El DLC más raro que has visto pronto llegará a uno de los grandes de Game Pass. Fecha y contenido de la nueva expansión de Atomic Heart

Trapped in Limbo nos llevará de nuevo a este mundo de pesadilla y ensueño en 2024

Imagen de Atomic Heart (Mundfish)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece mentira, pero Atomic Heart ya está entre nosotros. Sí, sé que el juego ha estado disponible desde principios de año, pero el proyecto de Mundfish parecía que nunca iba a llegar o que apenas evolucionaría de un concepto jugable que cumplió 5 años cuando salió en febrero de 2023. Sin embargo, el estudio chipriota no se ha detenido aquí y, aunque ya ha lanzado un DLC para su shooter, ahora nos presenta el segundo. En este documento, les ofreceremos el primer tráiler, la fecha y el contenido de Trapped in Limbo.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Atomic Heart después de su primera expansión de contenido en verano. El estudio había confirmado en repetidas ocasiones que su ópera prima recibiría contenido posterior al lanzamiento. Sin embargo, entendemos que expandir una obra tan peculiar requiere tiempo adicional para perfeccionar las ideas, y por eso su segundo DLC llegará el 6 de febrero de 2024.

Así es el segundo DLC de Atomic Heart

Casi como un regalo de cumpleaños por su primer aniversario, Trapped in Limbo ampliará la duración de juego de Atomic Heart con una diferencia importante en comparación con el primer DLC. Aquel Annihilation Instinct sentó las bases para una posible secuela, mientras que Trapped in Limbo sigue los pasos de uno de los finales del juego principal, donde Sergey explora la retorcida tierra del Limbo.

Atomichearttrappedinlimbodlcgameplaytrailer Ign Blogroll 1702570624203 Jpg

En este caso, "Atrapado en el Limbo" abordará el concepto de desafío constante, aunque no seguirá el estilo roguelike o roguelite típico de este tipo de contenidos adicionales. Si has disfrutado del juego principal, este DLC seguirá las ideas base de esas misiones del Limbo que ya pudimos jugar, donde recolectarás manzanas para desbloquear nuevas habilidades y armas, y ganarás siete nuevos aspectos únicos al recolectar monedas de oro.

Todo esto mientras buscamos una salida de este lugar maldito y descubrimos qué le ha sucedido a Sergey después del juego. Este contenido se puede comprar por separado o adquirir a través del Atomic Pass. Además, Trapped in Limbo estará incluido en las ediciones Gold y Premium, que ya vienen con el pase de temporada incluido.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | ¿Una nueva forma de tener Xbox Game Pass gratis? Microsoft baraja añadir anuncios para conseguir tiempo de juego sin pagar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.