La máquina de mejoras de Atomic Heart se hace realidad, pero de una forma inesperada: Rusia venderá preservativos temáticos del juego

Un fabricante de preservativos ruso anuncia una colaboración bastante curiosa con Atomic Heart, el reciente fenómeno de Mundfish.

Atomic Heart
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los aspectos más llamativos de Atomic Heart es la particular personalidad de la máquina de mejoras. Desde su estreno, este artefacto ha dejado algunos momentos memorables protagonizados por streamers de la talla de IlloJuan o Alexelcapo. Sin embargo, lo que esperaban pocos usuarios es que los diálogos subidos de tono terminasen traduciéndose en una colaboración inesperada que, hasta ahora, no había sucedido en la industria del videojuego: un juego patrocinando preservativos.

Atomic Heart Preservativos
Imagen: Game Mag

Esta colaboración, tan absurda como inesperada, la ha confirmado un medio ruso. Tal y como detallan, el acuerdo correrá a cargo de VIZIT, un fabricante de preservativos de origen ruso que firmará una colaboración con Atomic Heart. De momento, solo se ha revelado el aspecto de una de las tres cajas de edición limitada que formarán parte de esta línea. No obstante, al estar protagonizada por una de las gemelas del título, ya ha despertado la atención de los jugadores del RPG de Mundfish.

Atomic Heart es un RPG de mundo abierto inspirado en BioShock

Como reporta el medio ruso, los clientes de los preservativos VIZIT Hi-Tech Sensitive tendrán la oportunidad de encontrar hasta tres packs diferentes protagonizados por personajes del título. Por el momento, solo se ha revelado que uno de estos contará con las gemelas robóticas del juego, dos de los personajes más populares de Atomic Heart en su lanzamiento. Además, el lema de la campaña no ha dejado indiferente a nadie: “Regala un cum-munismo futurista”.

El título de Mundfish ya está disponible para PC, PS4, PS5, XOne y XSeries. En él, los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de robots asesinos de la Unión Soviética. Así, los eventos toman lugar en un pasado alternativo en el que pueden recorrer un mundo abierto repleto de instalaciones de investigación, peligros y distintos sitios de prueba. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis de Atomic Heart de 3DJuegos.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.