Auto Chess, el fenómeno de la estrategia de 2019, llegará a PS4 este otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Dragonest muestra su primer tráiler en la consola, junto con su fecha de lanzamiento.

El State of Play de anoche estuvo repleto de anuncios y de novedades, tanto para PS4 como para PlayStation 5, y uno de los juegos que no habrá pasado desapercibido para los fans de DOTA es Auto Chess. Se trata del juego de estrategia nacido originalmente de un mod de DOTA 2, que causó furor a lo largo de 2019, y que ahora llegará a la actual consola PS4 de Sony antes de que termine el año.

Dragonest y PlayStation anuncian que Auto Chess estará disponible en PS4 el próximo día 31 de octubre. Ubicado dentro del denominado género de los auto battlers, este juego de estrategia está disponible ya en PC a través de Epic Games Store, así como en iOS y en Android desde sus respectivas plataformas. Y ahora, con la llegada de Halloween, los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutarlo en sus consolas.

Auto Chess

No solo llegará con toda la profundidad estratégica y toda la diversión que ofrecen estos juegos, sino además, parece que contará con nuevas modalidades y con ítems exclusivos de PlayStation, donde sus creadores prometen una sorpresa misteriosa para todos. Así lo afirma Loring Lee, el presidente de Dragonest, en el blog de PlayStation: "Este es un juego competitivo de estrategia que os ofrecerá una experiencia completamente fresca ¡No podemos esperar para llevarla a PlayStation 4 este octubre!"

"Al mismo tiempo, vamos a preparar nuevas versiones de juego y varios ítems exclusivos de PlayStation como una sorpresa misteriosa para todos ¡estad atentos!". Auto Chess estará disponible en la consola actual de Sony el próximo 31 de octubre, y si no sabéis a qué se debía el furor por estos juegos en 2019, este artículo os explica el origen de este popular género de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.