La estrategia de Auto Chess llega gratis a PS5 con mejores gráficos, contenido exclusivo y estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el juego que nació como un mod de DOTA 2 también tendrá soporte para el DualSense y detalla la Temporada 11.

Por sorpresa, el blog oficial de PlayStation ha anunciado la llegada de Auto Chess para PS5. El juego de batallas y estrategia competitivo llegará a la consola de nueva generación de Sony de forma inminente: desde el 24 de marzo. Además, contará con mejoras para el DualSense y contenido exclusivo.

Sus responsables prometen un montón de DLC exclusivos para PlayStation

Weiming Zhao, responsable de marketing de Dragonest, editores del juego, asegura que la retroalimentación háptica del mando de PS5 permite "darle un toque extra a los momentos de celebración". Al ganar una batalla o derrotar a un enemigo, las victorias o pequeños logros tendrán una sacudida extra en el mando DualSense, siendo esa la forma con la que van a aprovechar las bondades del controlador. Además, Auto Chess también promete beneficiarse de tiempos de carga más rápidos y casi inexistentes, así como gráficos mejorados, con más definición e imágenes más fluidas.

PS5 también recibirá contenido exclusivo con la inclusión del jugador de ajedrez raro Date Masamune en la tienda del juego o en PlayStation Store. El estudio promete "montones de DLC increíbles" de Auto Chess exclusivos para PlayStation. Además, habrá nuevas opciones de juego cruzado, y los usuarios de PS5 podrán competir contra los de PS4, PC y móviles. Además, todos los datos de PS4 se pueden transferir a PS5.

Auto Chess

Por último, y esto para todas las plataformas, han anunciado la llegada de la Temporada 11 de Auto Chess, con nuevos desafíos y opciones. Estará disponible a partir del 28 de marzo. Así como la nueva pieza llamada Space Walker, inspirada en la leyenda del Rey Mono: "ofrece un equilibrio único entre la raza Bestia y la clase Artista marcial que ampliará las posibilidades de juego más allá de lo que os podáis imaginar".

Por si no lo conocéis, Auto Chess propone una visión particular del ajedrez, con combates en los que se coleccionan cartas de héroes y hay que realizar distintas formaciones para conseguir la victoria. Nació como mod de DOTA 2 y se ha convertido en juego con todas las de la ley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...