Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retorno de Tomb Raider con Crystal Dynamics fue motivo de celebración para todos los seguidores de Lara Croft. Aunque la firma que la trajo de vuelta tome un papel secundario en el tercer episodio de su nueva trilogía, los usuarios pueden estar tranquilos con el videojuego: la exploradora está en buenas manos. Eidos Montreal tiene ganas de demostrar con su Shadow of the Tomb Raider que es capaz de estar a la altura de los mejores capítulos de la serie.

Vídeo Impresiones


Square Enix ha preparado uno de los stands más espectaculares de la feria para Shadow of the Tomb Raider, y la realidad es que la que va a ser la última aventura de Lara Croft en manos de Eidos Montreal no merece menos: estamos ante un videojuego verdaderamente prometedor y capaz de dar el cierre merecido al reboot de Crystal Dynamics. Destacan las mejoras realizadas en los sistemas de batalla del juego, pero también las nuevas secciones de exploración del videojuego, que abrirá Lara a nuevos territorios con un solo objetivo: evitar el mismísimo Apocalipsis.

Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider


La nueva sección de Shadow of the Tomb Raider mostrada en el E3 2018 deja claro que Lara ya no tiene nada que perder: el problema de su legado familiar y su eterna batalla contra Trinity pasa a un segundo plano cuando es el propio planeta el que podría acabar sepultado bajo el fuego y las cenizas del fin del mundo. Para desentrañar los misterios tras el presente acontecimiento, Lara deberá encarar nuevas tumbas, nuevos rompecabezas y misterios que ocultan las respuestas que la exploradora necesita… ¿o estará todo perdido? En todo caso, no tendremos que esperar demasiado para saber cómo acaban (o no) las aventuras de Lara.

Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider


Lo que debes saber

  • El último capítulo de la nueva trilogía de Lara Croft
  • Una trama apasionante que pretende poner a la protagonista en un serio apuro
  • Espacios más abiertos que nunca para Lara: exploración y misiones secundarias
  • Espectáculo visual y sonoro made in Eidos Montreal
  • Probablemente, el mejor sistema de batalla y rompecabezas de la trilogía
  • Lanzamiento el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...