Así es el modo multijugador Grandes Operaciones de Battlefield V

Así es el modo multijugador Grandes Operaciones de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, FIFA 19, Anthem y Battlefield V han sido los principales protagonistas del EA Play 2018. El de DICE, envuelto en polémica desde su mera presentación a finales del pasado mes de mayo, ha presentado una cara más seria y austera sobre la II Guerra Mundial, conflicto en el que parece tener ganas de volver a sentar cátedra tras casi una década alejado de ella.

Vídeo Impresiones


La Segunda Guerra Mundial ha vuelto a la serie Battlefield con su próxima entrega, Battlefield V. La franquicia de DICE regresa dispuesta a mostrar la crudeza del más importante conflicto bélico de nuestra historia en PS4, Xbox One y PC. Tras poder jugar, capturar y disfrutar de uno de los principales abanderados del recientemente celebrado EA Play 2018. Aunque lo mostrado y probado es espectacular, destaca también la sonora ovación recibida por los asistentes a la conferencia tras confirmar la ausencia de cajas de botín y pase premium, ofreciendo los nuevos mapas y modos de juego sin coste adicional, aunque habrá micropagos para contenidos cosméticos.

Así es el modo multijugador Grandes Operaciones de Battlefield V


Pero no queda en polémica y ausencias positivas para los jugadores todo lo mostrado por el estudio sueco en el Palladium de Hollywood: hemos vibrado a los mandos de su nuevo modo de juego multijugador Grande Operaciones, que nos invita a vivir una batalla en el frente dividida entre varios días y modos de juego. Resta esperar para saber en qué quedará toda la fantasía imprimida por sus autores en su primer tráiler de presentación, pero todo apunta a que hay guerra para todos los amantes de los shooters bélicos de acción, ni siquiera los de las tendencias más novedosas, puesto que Battlefield V tendrá un modo battle royale. ¿Qué otras sorpresas reservan? Próxima parada: Gamescom 2018.

Así es el modo multijugador Grandes Operaciones de Battlefield V


Lo que debes saber

  • Battlefield regresa a la Segunda Guerra Mundial tras casi diez años
  • Adiós a las cajas de botín y el pase premium. Sus DLC será gratis
  • Modo campaña y abundantes modos multijugador
  • Un espectáculo visual con mayores opciones de personalización
  • Habrá un modo battle royale que llegará tras el lanzamiento de Battlefield V
  • Se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...