FIFA 20: El regreso de FIFA Street con VOLTA y la apuesta por el realismo

FIFA 20: El regreso de FIFA Street con VOLTA y la apuesta por el realismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports sigue apostando por el realismo en FIFA 20. Cambios generales en todas las líneas del campo y una nueva física para el balón que otorgará un nuevo protagonismo al esférico y la forma de entender el fútbol. ¿Está a la altura de las expectativas la nueva entrega del simulador? Te contamos todas las novedades y claves tras VOLTA, el heredero espiritual de los clásicos FIFA Street.

Vídeo Impresiones E3


FIFA 20 ha sido una de las principales novedades del EA Play 2019. El simulador de fútbol de EA Sports ha presentado como principales novedades jugables de la nueva entrega una nueva física para el balón que cambiará la forma en la que lo controlamos, lo defendemos y lo chutamos. Hay cambios en el ataque y la defensa, destacando importantes mejoras en la IA de los compañeros de equipo y rivales que ayudará a mejorar y aportar reacciones más realistas durante cada partido. También destaca las nuevas mecánicas en los uno contra uno o las nueva forma de tirar faltas y penaltis.

FIFA 20: El regreso de FIFA Street con VOLTA y la apuesta por el realismo


Sin embargo, y a pesar de las numerosas novedades jugables, el heredero espiritual de FIFA Street, VOLTA, es el elemento que ha captado todas las miradas en el nuevo FIFA 20. Se trata de una reinvención del fútbol callejero que se incluirá en el juego y que permitirá jugar partidos mixtos 3 contra 3, 4 contra 4 o 5 contra 5. Podrás crear tu propio avatar y acceder a ropa, botas y distintos elementos cosméticos para crear el mejor jugador callejero del planeta. Se espera ver más del nuevo modo de juego en la próxima Gamescom 2019. FIFA 20, a pesar de todo, se plantea como uno de los productos deportivos más completos del presente año.

FIFA 20: El regreso de FIFA Street con VOLTA y la apuesta por el realismo


Lo que debes saber sobre FIFA 20

  • Mejoras generales de los jugadores controlados por la IA en el campo
  • Nueva física para el balón. Más realista en el control, chute o defensa
  • Cambios en la finalización exacta: ahora será más exigente
  • Nueva forma de lanzar las faltas y penaltis. ¡Prepara tus rosquitas!
  • VOLTA parece una divertida alternativa a los modos más tradicionales
  • La versión de Switch es la peor noticia: solo se actualizarán jugadores y equipaciones
  • Lanzamiento de FIFA 20 el 27 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...