Star Wars, Apex Legends, Sims y FIFA 20: Todo sobre la conferencia de EA en el E3 2019

Star Wars, Apex Legends, Sims y FIFA 20: Todo sobre la conferencia de EA en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts saca toda su artillería para el 2019 en la feria norteamericana.


La compañía norteamericana Electronic Arts tenía que ser una de las grandes protagonistas del E3 2019 y, desde luego, ha puesto toda la carne en el asador para conseguirlo. Todos sus lanzamientos importantes para este año han tenido un pequeño hueco en la conferencia de la compañía norteamericana.

Por ejemplo, el arranque ha sido con un Star Wars Jedi: Fallen Order que es la gran apuesta de la editora para el último trimestre de este año. Un videojuego de acción en tercera persona con un fuerte componente de exploración y plataformas, en el que el uso de La Fuerza y el sentirse realmente poderoso son algunos de los puntos clave del título que ha mostrado una dilatada demo de 15 minutos.

Apex Legends, por su parte, ha presentado la Temporada 2, y lo ha hecho por todo lo alto: ofreciendo un buen puñado de novedades. El shooter, también de Respawn Entertainment, tiene al caer una nueva leyenda, un modo inédito y un arma que está lista para debutar. En la misma línea shooter, Battlefield V ha presentado un primer vistazo a los nuevos capítulos 4 y 5, y ha ofrecido también algunas imágenes de algunos de sus mapas inéditos.

Por su parte, y ya en lo deportivo, también ha habido espacio para que el fútbol de EA Sports presente sus novedades. Con una sorprendente falta de protagonismo para el gameplay, FIFA 20 ha repasado conceptos que ya hemos visto a lo largo de esta tarde con la presentación del juego. También pasó por allí Madden NFL 20, que ofreció novedades sobre su propuesta deportiva, con mucha profundidad táctica, animaciones inéditas y un buen puñado de novedades.

¿El Cierre? Reservado para Los Sims 4, que anunciaron la expansión Vida Isleña. Un estilo más simpático y desenfadado para las aventuras de los simpáticos personajes. También pasó por allí un ejecutivo de BioWare para dejar un mensaje optimista referente a Anthem.


¿Quieres ampliar información sobre el EA Play? Aquí puedes hacerlo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.