Watch Dogs Legion, un ejército de hackers en una Londres post Brexit

Watch Dogs Legion, un ejército de hackers en una Londres post Brexit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Un héroe? ¡Mejor un ejército! Ubisoft sorprende con el anuncio de Watch Dogs Legion, un nuevo sandbox ambientado en la Londres post-brexit que nos permite tomar el control de cualquier ciudadano, disfrutando así de una mayor variedad de opciones para disfrutar de su emocionante acción de mundo abierto.

Vídeo Impresiones E3


Ponerse a los mandos de Watch Dogs Legion es una experiencia increíblemente divertida. Lo pruebas y ya no quieres parar de jugar, de probar nuevas estrategias de combate, de investigar a los habitantes de la oscura Londres posbrexit que retrata este alocado videojuego de acción sandbox que, siendo fiel a los anteriores capítulos de la serie, incluye novedades tan interesantes como la posibilidad de tomar el control de todos los habitantes de la ciudad.

Watch Dogs Legion, un ejército de hackers en una Londres post Brexit


Watch Dogs Legion, un ejército de hackers en una Londres post Brexit


Así, como suena; y la idea es genial. Durante tu aventura podrás entablar contacto con cualquier ciudadano de Londres, cumplir misiones asociadas a ellos, y entonces alistarlos para la rebelión. Cada personaje tendrá su propia vida; rasgos positivos que harán que sean más diestros en el uso de armas, o conduciendo, o lo que sea, pero también otros negativos, como ese personaje que "puede morir en cualquier momento" debido a que tiene muy mala suerte.

Con mucho sentido del humor, Watch Dogs Legion nos da libertad para cumplir más de 60 misiones principales sacando provecho de las habilidades especiales de esta legión de ciudadanos, que pueden especializarse en tres estilos de juego distintos: hacker, que sería el personaje habitual de la saga; el especialista en sigilo y el que centra sus virtudes en la lucha con armas o el combate cuerpo a cuerpo, que es otro elemento potenciado en el videojuego de Ubisoft. Lo mejor es que podrás mejorar sus destrezas con cada subida de nivel, creando así un grupo muy variopinto para afrontar la acción como te plazca. Tu decides como jugar en un potente sandbox de la serie Watch Dogs que además sorprende muy positivamente con su fantástica recreación de esa Londres distópica que podremos explorar a partir de 2020.

Watch Dogs Legion, un ejército de hackers en una Londres post Brexit


Lo que debes saber sobre Watch Dogs Legion

  • La acción tiene lugar en una Londres futurista dominada por un poder dictatorial
  • No hay un héroe principal. Puedes reclutar a cualquier ciudadanos de Londres
  • Hay tres clases de personaje y montones de habilidades con las que personalizarlos
  • Gran libertad de acción: puedes afrontar las misiones como te plazca
  • Más de 60 misiones principales y muchas más tareas secundarias, incluyendo minijuegos
  • Watch Dogs Legion fecha su lanzamiento el 6 de marzo en XOne, PS4, PC y Stadia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...