Gods & Monsters, el Zelda griego de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey

Gods & Monsters, el Zelda griego de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagina explorar con total libertad una isla repleta de peligros mientras vives una gran aventura. ¿Te gusta la idea? Pues justo es ofrece lo nuevo de los autores de Assassin's Creed Odyssey; una aventura de acción y rol de mundo abierto con la mitología griega como protagonista. Impresiones de Gods & Monsters.

Vídeo Impresiones Gods & Monster


Muchos aficionados a la serie Assassin's Creed han soñado durante años tener la oportunidad de disfrutar de un videojuego que, siendo fiel a la esencia de la saga, dejara un poco de lado la historia para centrarse en elementos fantásticos o mitológicos. No eran los únicos. El equipo de Ubisoft Quebec también ansiaba llevar la acción de esta popular franquicia a un nuevo nivel explorando un territorio hasta la fecha poco transitado por la compañía gala.

Gods & Monsters, el Zelda griego de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey


Gods & Monsters, el Zelda griego de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey


¿El resultado? Gods and Monsters. Ha sido una de sus grandes sorpresas en el E3 2019, aunque lo cierto es que poco han mostrado al gran público. Afortunadamente el equipo de 3DJuegos ha tenido la oportunidad de charlar con sus principales responsables y ver también un breve adelanto de esta aventura sandbox que, avisan, no es ni de lejos un juego menor. De su desarrollo se hace cargo el equipo principal de Quebec, con el director creativo de Assassin's Creed Odyssey, Jonathan Dumont, a la cabeza.

"Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan pruebas enrevesadas, mazmorras traicioneras y proezas heroicas", reza la descripción oficial de una aventura que estará protagonizada por un joven héroe desconocido, enfrentado a las fuerzas del malvado Tifón, una de las deidades más temidas por los dioses del Olimpo. Para hacer frente a su amenaza tendremos que aprender nuevas habilidades, encontrar el mejor equipo de batalla posible y, claro, sacar provecho de un escenario que parece brindará grandes oportunidad en el sentido de usar elementos como árboles o rocas para atacar por sorpresa a los enemigos, muy al estilo Zelda: Breath of the Wild. Con un bellísimo apartado visual, Gods & Monsters tiene previsto estrenarse en febrero de 2020.

Gods & Monsters, el Zelda griego de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey


Lo que debes saber sobre Gods & Monsters

  • Es una aventura de mundo abierto con puzles y elementos RPG
  • Homero será el encargado de narrar una historia divertida y épica
  • La esencia de juego es la de Assassin's Creed Odyssey, pero con nuevas opciones
  • El arte, la exploración o la interacción con el entorno recuerda a Zelda: Breath of the Wild
  • Hay escalada, una gran variedad de armas y hasta combates con movimientos aéreos
  • Gods and Monsters se estrena en PC, Stadia, Switch, XOne y PS4 el 20 de febrero de 2020

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.