Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo

Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era uno de los videojuegos más esperados de la E3 2021 y no faltó a su cita con los fans de Nintendo. El ansiado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ha dejado ver al fin en un nuevo tráiler que más que resolver dudas, genera teorías sobre qué podemos esperar de esta nueva aventura de mundo abierto en Hyrule. Con el cielo como protagonista, repasamos las claves de su primer gran trailer.

Tras casi dos años de silencio la expectación por The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 era máxima en la E3 2021. Había ganas de saber más, de verlo en acción, de descubrir su fecha de lanzamiento. Y aunque estuvo presente, tal vez, no era lo que muchos fans deseaban. Nintendo dedicó solo unos pocos minutos a hablar de esta ansiada aventura de acción y mundo abierto que ahora sabemos, eso sí, se pondrá a la venta en Nintendo Switch a lo largo de 2022. Sabe a poco, es verdad, pero lo cierto es que ese breve tráiler está dando mucho de qué hablar por las pistas y secretos que oculta en su interior. La primera vez que lo ves, te emociona; sabes que va a ser otra aventura memorable. Pero luego lo ves otra, y otra vez, y empiezas a observar las nuevas armas de Link, sus poderes, y hasta teorizas sobre su continuidad temporal en la saga Zelda.

Como siempre el equipo capitaneado por Eiji Aonuma juega bien con el misterio al enseñar y decir lo justo para teorizar sobre el nuevo juego de The Legend of Zelda sin tener del todo claro qué podemos esperar de él. Por ejemplo, su nombre. Nintendo asegura que no ha dado título al nuevo Zelda porque daría pistas de la historia, aunque no son pocos los que ya han empezado a hablar de saltos temporales o alguna forma de controlar el tiempo, que siempre ha sido una pieza esencial de este universo de fantasía. Estas teorías ganan peso si, además, introducimos en la ecuación la música del tráiler. Como te contamos estos días, algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda y los fans ya tratan de descubrir qué es. Incluso se habla de algún mensaje secreto oculto en esa pista de audio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ya con el primer Breath of the Wild Nintendo supo mantener el misterio hasta apenas unos meses antes del lanzamiento del videojuego en Wii U y Nintendo Switch, y parece que repetirán jugada con esta ansiada secuela, que ha generado debate incluso acerca de si hay dos versiones de Link. Por lo pronto, te dejamos con nuestra reacción y primeras impresiones del tráiler.

5 cosas que debes saber sobre Breath of the Wild 2

  • Nintendo no ha descubierto su título porque daría pistas sobre la historia.
  • Hay nuevas armas y habilidades, como una especie de lanzallamas o el poder de aparentemente detener el tiempo.
  • Además de las tierras de Hyrule, el cielo gana protagonismo con islas en las nubes.
  • La música en el tráiler está generando teorías sobre el juego y sus mecánicas
  • Se estrena en 2022, aún sin fecha concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.