¿Cuál será el nombre de Zelda Breath of the Wild 2? Nintendo no lo anuncia porque daría pistas de la trama

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N mantiene el misterio sobre el nombre de esta secuela que apunta a llegar en 2022.

El E3 2021 toca a su fin, pero no sin antes ofrecernos el primer vistazo a la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Uno de los juegos más esperados del momento, la secuela a la aventura de mundo abierto de Nintendo Switch nos ofreció un primer tráiler gameplay que ya ha desatado las teorías más locas de los fans. Y cabe mencionar que todavía se desconoce el nombre oficial de esta entrega. Se desconoce porque, afirma Nintendo, su nombre daría pistas sobre lo que nos espera.

Un detalle curioso sobre esta entrega es que, actualmente, su nombre oficial es 'La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No es broma, así es como lo denomina Nintendo tanto en sus vídeos y materiales públicos, como en las notas de prensa que envían a los medios. En una entrevista con IGN, los miembros de Nintendo, Bill Trinen y Nate Bihldorff, han explicado los motivos de tanto secretismo, que se remiten a lo que mencionamos antes: "Sobre por qué nos guardamos todavía el nombre, simplemente tendréis que permanecer atentos, porque, obviamente, los nombres de los Zelda tienen su importancia".

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

"Esos subtítulos… empiezan a dejar pequeños pedacitos y pistas sobre lo que tal vez vaya a ocurrir", asegura Trinen. No en vano, lo poco que se ha visto del juego hasta la fecha ha dado pie a todo tipo de teorías entre los fans, y conocer el nombre real del juego es algo que seguramente ayudaría mucho a encauzarlas por el camino correcto. Pero mientras tanto, si bien 'Breath of the Wild 2' no es el nombre oficial de este juego, a Nintendo no le importa que los jugadores lo conozcan de esa manera.

"[Breath of the Wild 2] va a ser su abreviatura, y es normal que la gente quiera tener una forma reconocible de denominarlo. Nosotros lo seguiremos llamando 'la secuela de Breath of the Wild'", añaden los miembros de Nintendo. Con el juego en pleno desarrollo, el Nintendo Direct del E3 2021 nos brinda la confirmación de que este "Zelda: Breath of the Wild 2" apunta a 2022, sin concretar más su fecha. ¿Conoceremos su nombre real antes de cerrar este año? Lo que es seguro que tendremos este año es la nueva Game and Watch de Zelda, anunciada también en la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.