Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Greymoor
The Elder Scrolls Online: Greymoor
Expansión · Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOneMac
Greymoor

Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugado

Por  /  6 de abril de 2020       
31 comentarios
Recientes

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online está a la vuelta de la esquina y nosotros ya hemos podido jugar a los nuevos contenidos del MMORPG de Bethesda. En nuestras impresiones de Greymoor te contamos qué ofrece esta expansión de TESO cuya gran novedad es la de llevarnos de vuelta a Skyrim.

Desde que se pusiera a la venta allá por 2014, The Elder Scrolls Online no ha parado de crecer. En este tiempo, el equipo de ZeniMax Online Studios ha lanzado varias actualizaciones para redondear su producto y ofrecer a los jugadores una mayor experiencia de juego, transportandonos incluso a regiones tan míticas como la de Morrowind o más recientemente, la de Elsweyr. Ahora TESO volverá a ampliarse con Greymoor, una ambiciosa expansión de contenido que nos llevará de vuelta al territorio de Skyrim para vivir nuevas y emocionantes aventuras a partir del 18 de mayo en PC, y del 2 de junio en PS4 y Xbox One. ¿Qué podemos esperar de este nuevo título?


Tras dedicar unas cuantas horas a explorar los nuevos contenidos de Greymoor, y charlar también con algunos de sus creativos, podemos deciros que el viaje de fantasía que propone va a hacer disfrutar muchísimo a los fieles seguidores del universo de The Elder Scrolls, con novedades francamente interesantes que prometen mejorar las sensaciones con este ya de por sí notable MMORPG. El gran atractivo, claro, será el de volver al frío norte de Tamriel para explorar el pasado de las tierras de Skyrim, enfrentándonos por el camino a nuevos enemigos encarnados, sobre todo, en un ejército de vampiros que no nos lo va a poner nada fácil en esta nueva y oscura temporada de contenidos llamada Dark Heart of Skyrim. ¿Listos para embarcaros en otra gran misión? No queda mucho para ello, aunque si lo deseáis, ya podéis disfrutar de una prueba gratuita por tiempo limitado que permite jugar el prólogo de Greymoor.



Regreso a Skyrim


TESO Greymoor nos sitúa en la parte occidental de Skyrim unos mil años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Elder Scrolls V. Por tanto, visitaremos tierras que ya conocemos del último capítulo numerado de la franquicia como Solitude, que será nuestra base de operaciones, pero no las veremos exactamente igual. Como nos contó el director creativo de esta expansión, Rich Lambert, nuestra misión será la de ayudar a los norteños a combatir una nueva amenaza que ha provocado la aparición de criaturas oscuras en sus tierras. Habrá alguna pequeña referencia a TESV, pero la historia será independiente y no hará falta haber jugado a Skyrim para disfrutar de ella.


Greymoor PC

La expansión ubica su acción 1.000 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.De este modo, Greymoor introducirá a vampiros, brujas y hombres lobo en el universo de The Elder Scrolls Online. Todos ellos, liderados por un temible Lord Vampiro. A nosotros nos tocará descubrir quién es este Lord y cuáles son sus verdaderos planes. Según nos ha explicado Rich Lambert, la introducción de estas criaturas está ligada directamente a la de los dragones que tuvo lugar durante la anterior temporada del título. Aquel movimiento le funcionó muy bien a Bethesda y es por eso que el equipo de ZeniMax decidió seguir explorando la mitología de TES con esta nueva expansión.


Eso sí, la aparición de este Lord Vampiro hará que todo sea mucho más oscuro en la trama y nos tendremos que enfrentar a peligros que hasta ahora nos eran inimaginables. Y es que, Greymoor narrará una historia de corte gótico que promete ofrecer muchas sorpresas según avancemos en sus 30 horas de juego estimadas. Además, tanta oscuridad ha dado la oportunidad a ZeniMax de explorar nuevos territorios dentro de la zona occidental de Skyrim, por lo que también visitaremos nuevas localizaciones en esta expansión. A destacar entre los nuevos lugares las cuevas subterráneas de Skyrim, que darán lugar a todo un mundo bajo tierra conocido como Blackreach, que servirá a su vez de cuartel general al Lord Vampiro para tramar sus maléficos planes contra los norteños. Estas cuevas supondrán un gran contraste con respecto al mundo exterior y gracias a ello pasaremos de ver montañas y bosques nevados a oscuras catacumbas infectadas de todo tipo de criaturas del averno. En definitiva, aunque en Greymoor sólo visitaremos la parte oeste de Skyrim, no se nos quedará para nada pequeño.


Greymoor

Combatiendo a seres infernales


Los vampiros serán nuestro principal enemigo, pero también nos veremos las caras con otros seres como hombres lobo o brujas. Por suerte, nosotros también contaremos con un buen puñado de nuevas habilidades vampíricas que, además, estarán disponibles para toda la comunidad aunque haya jugadores que decidan no dar el salto a esta nueva expansión. Estas habilidades nos ayudarán a luchar contra las criaturas comandadas por el Lord Vampiro y serán clave para tener éxito en los eventos que ZeniMax está preparando, aunque en ningún momento estaremos obligados a aprenderlas ni a convertirnos en vampiros si no queremos.


Greymoor: Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugadoGreymoor PCGreymor llega con Kyne's Aegis, un nuevo desafío grupal.

En Greymoor podremos disfrutar de una nueva Trial para 12 jugadores conocida como Kyne's Aegis. En este evento PvE tendremos que defender a los aldeanos de la invasión de unas gigantescas criaturas marinas. Para ello, formaremos equipo con otros 11 jugadoresy combatiremos codo con codo hasta derrotar a las múltiples oleadas de enemigos y a los tres jefes finales que los comandarán. Por si fuera poco, Greymoor también nos dará acceso a eventos mundiales llamados Harrowstorms. En estos eventos, una misteriosa tormenta aparecerá sobre el territorio de Skyrim para drenar la energía vital de los lugareños y transformarlos en zombis y otros monstruos. Así, tendremos que intentar sobrevivir junto a jugadores de todo el mundo y luchar contra estas criaturas en un intento de conservar el espíritu de Skyrim antes las cada vez mayores fuerzas infernales que están invadiendo el mundo.


Por supuesto, además de estos eventos especiales para grupos, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online también contará con misiones y contenidos pensados para ser jugados en solitario. Así que podremos recorrer las tierras occidentales de Skyrim cumpliendo todo tipo de misiones, superando mazmorras y afrontando desafíos de todo tipo tanto en la superficie como en el subsuelo.


Greymoor narrará una historia de corte gótico que promete contar con muchas sorpresas en sus 30 horas de juego estimadasPero la mayor novedad de Greymoor posiblemente sea su nuevo Sistema de Antigüedades. En este nuevo contenido nos convertiremos también en arqueólogos y podremos explorar todo Tamriel en busca de reliquias ancestrales que nos revelarán los secretos más antiguos del mundo de The Elder Scrolls. Cuando descubramos la ubicación de alguna de las reliquias ancestrales de Tamriel, podremos ir allí y desenterrarlas. A la hora de llevar a cabo esta tarea, tendremos que superar varios minijuegos que pondrán a prueba nuestra agilidad mental, dándonos así un respiro de tanta batalla contra seres sobrenaturales.


GreymoorGreymoor PCHarrowstorms es otra de las novedades del MMO, unas tormentas que convertirán a los lugareños en temibles criaturas.

Las reliquias se esconderán por todo el continente, por lo que no nos limitaremos a buscar sólo en Skyrim y cuantas más encontremos, más recompensas recibiremos. Según nos ha explicado Rich Lambert., estas recompensas serán las mismas para todos los jugadores de TESO Greymoor, pero las ubicaciones de las reliquias serán aleatorias. Las recompensas consistirán en recuerdos y objetos decorativos que podremos poner en las casas de nuestros personajes para demostrar que somos los mejores exploradores del lugar. Por otro lado, explorar las mazmorras y el mundo exterior del nuevo territorio de The Elder Scrolls Online también nos ofrecerá recompensas interesantes. Entre los páramos nevados de Skyrim Occidental podremos encontrar nada más y nada menos que seis conjuntos de armadura, además de muchos otros objetos que nos serán de gran ayuda en nuestra nueva aventura.


Como veis, Greymoor aportará un gran número de novedades a The Elder Scrolls Online. Recordemos que será el 18 de mayo cuando se pueda adquirir en PC y Mac, y que en PS4 y Xbox One habrá que esperar hasta el 2 de junio. Además, os informamos de que TESO Greymoor contará con varias ediciones y que podremos hacernos con su versión física si así lo deseamos.


Seguir juego
Comentarios (31)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:39 de 34550 juegos
En la comunidad:
Usuarios (6) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (10 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (3)
Guardaos del oscuro corazón de Skyrim con The Elder Scrolls Online: Greymoor, que presenta tráiler
2:01
Guardaos del oscuro corazón de Skyrim con The Elder Scrolls Online: Greymoor, que presenta tráiler12 de mayo, 2020
Pon rumbo al oscuro corazón de Skyrim en el prólogo de The Elder Scrolls Online: Greymoor, ¡tráiler!
2:02
Pon rumbo al oscuro corazón de Skyrim en el prólogo de The Elder Scrolls Online: Greymoor, ¡tráiler!1 de abril, 2020
Imágenes (5)
GreymoorGreymoorGreymoor
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls Online: Greymoor” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.