Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored

Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contra todo pronóstico y para sorpresa de muchos, la conferencia de Microsoft y Bethesda cerró con Redfall, el nuevo juego de Arkane Austin. Los autores tras Dishonored o Prey están de regreso con un videojuego interesante que apuesta por la acción cooperativa, sin olvidarse de las opciones de juego en solitario. En estas impresiones te contamos todo lo que se sabe del proyecto y nuestros deseos sobre este llamativo shooter.

Por fin sabemos en qué ha estado trabajando Arkane Austin tras el lanzamiento de Prey. Nada menos que una nueva licencia creativa que recibe el nombre de Redfall. Sus autores lo describen como shooter en primera persona de mundo abierto, pero con una historia inmersiva protagonizada por un grupo de héroes variopintos que se encargará de acabar con hordas de vampiros. La principal novedad radica en su propuesta jugable. Y es que Redfall se podrá disfrutar en solitario o en cooperativo. Sin muchos detalles por ahora, su tráiler nos deja con algunos detalles interesantes. Destaca que, a pesar de lo peliagudo de la situación en la que vemos envueltos a nuestros héroes, sigue habiendo hueco para el humor.

Refugiados en una tienda en una escena que recuerda (irremediablemente) a lo visto en la primera temporada de la serie The Strain, nuestros cuatro héroes se abren paso a balazos haciendo uso de sus poderes para escapar de este culto vampírico que, según hemos sabido, ha bloqueado el sol condenando al mundo a una noche eterna en la que campar a sus anchas. Arkane es conocido por su excelente diseño de niveles. De hecho, otras aventuras de acción cooperativa en primera persona como Wolfenstein: Youngblood contaron con el estudio para llevar a cabo el diseño de sus escenarios con un resultado sobresaliente. Por lo que no deberíamos de estar preocupados, pero aquello era una aventura más lineal y habrá que ver cómo se resuelve en un mundo abierto.

Además, el uso de habilidades que tan buen resultado le dio anteriormente en Prey o Dishonored vuelve a estar aquí presente, pero todo parece indicar que tendremos que coordinarnos con nuestros compañeros para sacarle todo el partido. Estos elementos de multijugador PvE aún despiertan algunas dudas, en tanto a la necesidad de coordinarse con otros para que surtan efecto. ¿Qué tal funcionará si vas en solitario? Si bien no tenemos una fecha exacta, es posible que veamos Redfall a mediados de 2022 como una hipotética ventana de lanzamiento. Redfall será exclusivo de PC y Xbox Series. El juego estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción de Microsoft así que, si eres nuevo usuario, recuerda que puedes conseguir tres meses de Xbox Game Pass por un euro.

5 cosas que debes saber sobre Redfall

  • Redfall será un shooter de mundo abierto hecho por los autores de Prey y Dishonored.
  • Se podrá jugar solo o en cooperativo, y todo apunta a que serían cuatro jugadores.
  • Tendremos que coordinar nuestras habilidades para escapar de hordas de vampiros.
  • Redfall llegará en exclusiva a PC y Xbox Series X|S, sin lanzamiento en Xbox One.
  • Disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.