Los creadores de Awesomenauts publican la demo de uno de sus juegos cancelados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No encontraron a una distribuidora dispuesta a producir Snowball Earth.

Conocidos por haber desarrollado los divertidos Swords & Soldiers y Awesomenauts, los chicos de Ronimo trabajaron durante un tiempo en un título de Wii conocido como Snowball Earth, videojuego que a diferencia de sus otros proyectos esperaban lanzar en formato físico. Idea que terminaron desechando al no encontrar a una distribuidora que se hiciera cargo del proyecto.

Esta aventura de acción estaba protagonizada por un simpático robot que al llegar a la Tierra descubre que todo el planeta esta cubierto por una capa de nieve. Al sentir que él era el culpable de ello, decide calentar la superficie terrestre para devolver el verdor al planeta.

Con varias habilidades a su disposición, uno de los aspectos más llamativos de Snowball Earth es que al derretir la nieve el entorno cobraba vida en tiempo real, permitiéndonos así disfrutar de unos parajes de lo más vistosos.

Cuatro años después de su cancelación, ahora el equipo de desarrollo ha decidido publicar vía torrent la demo de este título. “Aunque es una pena que el juego nunca tuvo la oportunidad de ver la luz, esperamos que la gente disfrute de esta demo”, ha declarado uno de los creativos de Ronimo, Fabian Akker. “Esperamos ser capaces de dar una segunda oportunidad al proyecto.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.