Anunciado Axiom Verge 2, secuela del maravilloso metroidvania de Tom Happ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se presenta como una de las sorpresas más importantes del Indie World de fin de año.

Con mucha razón, Axiom Verge se convirtió en uno de los juegos metroidvania más destacados en la escena independiente, por lo que una de las sorpresas más interesantes del Indie World de Nintendo fue el anuncio de una secuela para este título. Al finalizar la transmisión, Tom Happ apareció a cámara para agradecer a los fanáticos de Nintendo por su apoyo con el primer juego, asegurando que lleva ya cuatro años trabajando en la secuela.

El tráiler mostrado de Axiom Verge 2 muestra un apartado visual mucho más colorido que lo que vimos en el primer juego, así como nuevas habilidades para su protagonista. Por el momento los detalles concretos sobre el juego son escasos, pero se sabe que llegará en otoño de 2020. Durante la transmisión no se hizo explícito que vaya a ser una exclusiva de Nintendo Switch, por lo que podría asumirse que llegaría a más plataformas.

Si quieres saber más sobre el primer juego de esta serie, puedes revisar nuestro análisis de Axiom Verge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.