Babylon's Fall promete mejoras tras los reportes de los jugadores en su primera beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejorar la sensación de acción que transmite el juego es uno de los principales objetivos de su director.

Babylon's Fall ya recibió críticas tras su vídeo de presentación, enfrentándose a una lluvia de dislikes tras una recepción que no convenció a la mayoría de jugadores. Desde entonces desde Platinium Games se han puesto manos a la obra para intentar recuperar el favor del público, escuchando sus quejas y buscando encontrar la forma de convencerlos.

Se sentía lento y los combates eran poco emocionantes

Para ello abrieron una primera beta cerrada que ha resultado con interesantes comentarios y reportes de los jugadores de los que Platinium ha tomado buena nota. A la mayoría de jugadores les convenció tanto el rendimiento técnico del título como los tiempos de emparejamiento. Otros inconvenientes como la latencia tuvieron en su mayoría una respuesta positiva.

Babylon's Fall

Tendremos una segunda beta cerrada este mismo mes

La mayoría de las quejas ha llegado por la sensación en la acción, más concretamente en el combate. El ritmo se sentía lento y los combates eran poco emocionantes, todo ello hacía que no se llegase a conseguir una sensación de euforia a los mandos. Kenji Saito, el director del juego, ha compartido en el blog del juego que pretende conseguir mejorar esta sensación con nuevas animaciones y un mejor control, tanto con las armas como en los movimientos y reacciones de los enemigos.

Sobre el apartado visual, Saito también ha compartido ser consciente de que algunos de los filtros que estaban empleando estaban dificultando la visibilidad, prometiendo mejorar también este apartado para conseguir unos resultados más satisfactorios. Platinium también ha anunciado la segunda beta cerrada, que contará con tres fechas para las diferentes regiones:

  • Japón: 10 de septiembre de 19:30 a 22:00, hora japonesa.
  • Estados Unidos: 11 de septiembre de 19:30 a 22:00, hora del pacífico.
  • Europa: 13 de septiembre de 20:30 a 23:00, hora de la península.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...