Babylon's Fall tendrá beta cerrada en agosto: apuntad fechas para probar lo nuevo de PlatinumGames

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si lo nuevo de Square Enix os decepcionó en el E3 2021, ahora podréis probarlo de primera mano.

Babylon's Fall es uno de los juegos más esperados por los fans de PlatinumGames, creadores de Bayonetta y Vanquish. O al menos lo era antes del E3 2021. Y es que el tráiler gameplay de Babylon's Fall en la feria, junto a la confirmación de que será un juego como servicio en cooperativo a cuatro, causó que su vídeo recibiera un aluvión de dislikes en YouTube. Pero nunca hay que juzgar a un libro por su portada, y en agosto podréis probar el juego con su primera beta cerrada en PC.

A través de la página oficial del juego, Square Enix confirma las fechas de la primera beta cerrada de Babylon's Fall. Esta se celebrará solamente en PC a través de Steam, mientras que las betas posteriores se ampliarán primero a PS4 y luego a PS5, pero no nos adelantemos a los acontecimientos. La "Fase Uno" de la beta arrancará tan pronto como esta semana, aunque tardará algo más en llegar a Occidente, y estas son sus fechas:

Beta cerrada de Babylon's Fall (Fase 1)

Babylon's Fall

  • Japón: Día 29 de julio, desde las 18:00 (JST) hasta las 22:00 (JST).
  • Norteamérica: Día 5 de agosto, desde las 18:00 (PST) hasta las 22:00 (PST).
  • Europa: Día 12 de agosto, desde las 19:00 (CEST) hasta las 23:00 (CEST).

Esta primera fase se centrará tan solo en probar los aspectos técnicos de un juego multijugador, como son la descarga e instalación del juego, el inicio de sesión y pruebas de red y en los servidores del título. Como mencionamos antes, Square Enix ampliará posteriormente las pruebas del juego con una Fase Dos, que añadirá a PS4 como plataforma, y una Fase Tres que se ampliará también a PS5. Ambas continúan sin fecha ni detalles, pero la compañía avisará por correo a los jugadores seleccionados para participar en ellas cuando estén disponibles.

Si queréis participar en las betas de Babylon's Fall antes de su estreno, podéis registraros a través de este enlace para probar suerte y ver si os toca una invitación. Babylon's Fall estará disponible en 2022, a falta de concretar su fecha de lanzamiento. Uno de los títulos más comentados del pasado E3 2021 de Square Enix, que también nos brindó el anuncio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.