El resumen perfecto de Back 4 Blood: acción, zombis y los supervivientes en este vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Left 4 Dead ofrecen detalles de los protagonistas y monstruos de su nuevo juego de acción.

Si eres aficionado a la exitosa saga Left 4 Dead seguro que esperas con ganas el lanzamiento de Back 4 Blood, lo nuevo de Turtle Rock, y mucho más después de ver el siguiente vídeo gameplay en el que puedes conocer al detalle no solo a los "exterminadores" que protagonizan este juego de acción cooperativa sino también, a las temibles criaturas de pesadilla contra las que tendrás que pelear.

En total tendremos ocho personajes jugables con su propia historia y rasgos únicos como una mayor resistencia al daño, opciones curativas mejoradas o preferencias en el uso de un tipo de armas frente a otras. Estos supervivientes son de lo más dispares en cuanto a diseño y personalidad, con algunos tan curiosos como Mamá, que describen como una persona "que nunca huye de los problemas y siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias"; o Evangelo, que tiene la habilidad de zafarse de uno de los ataques especiales de los muertos.

Back 4 Blood

Si hablamos de los infectados, más allá de las hordas de muertos vivientes que atacarán en masa como se puede ver en el video, tendremos que tener mucho cuidado de los enemigos especiales, como el Destructor, letal en las distancias cortas, o el Ogro, una mole de carne que lanza… eso mismo, gigantescas bolas de carne. Hay otras criaturas que recuerdan a las vistas en el ya clásico Left 4 Dead, como los Delatores, que si gritan, provocarán que las hordas zombi acudan en masa a su posición.

Back 4 Blood se estrenará el 12 de octubre en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4. Con la reserva del juego podrás obtener apariencias especiales.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.