La segunda gran expansión de Back 4 Blood estrena tráiler de lanzamiento: así es Hijos del Gusano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock Studios lanza hoy el contenido con el Acto 5 de la campaña, un nuevo personaje y más.

Aunque los tiempos de gloria de Back 4 Blood han pasado a mejor vida, el shooter de zombis de Turtle Rock Studios continúa recibiendo contenido todavía a las puertas de septiembre de 2022. El equipo ya nos presentó la segunda expansión del título hace unos días, pero es hoy cuando estará disponible.

Con el vídeo que tienes ubicado en la parte superior de la noticia puedes ver el tráiler de lanzamiento de Hijos del Gusano, la segunda gran expansión de Back 4 Blood que llega este martes 30 de agosto, con horarios confirmados. El metraje, de poco más de dos minutos de duración, está completamente doblado al castellano y nos deja un avance de lo que podemos esperar.

El Acto 5 de la campaña consta de seis capítulos nuevos

Hijos del Gusano incorpora seis capítulos completamente nuevos en su principal añadido: el Acto 5 de la campaña. "Informes recientes señalan un alarmante repunte de ataques a supervivientes a lo largo de la ribera del río Kanowa. A pesar de que el motivo de estos ataques sea aún desconocido, todos tienen algo en común: los agresores asaltan a grupos de personas desprevenidas, se llevan a algunas y las otras son víctimas de una carnicería brutal", reza la descripción oficial.

Back 4 Blood

Para ayudar a la lucha contra este adversario desconocido y los nuevos enemigos que nos encontraremos también se añade un nuevo personaje: Dan "el Profeta". Además, al juego se incorporan ocho apariencias de personaje y doce aspectos de armas, además de nuevo armamento, accesorios y cartas.

Como ocurría con la primera expansión, hay que aclarar que se trata de un DLC de pago, por lo que podremos o comprarlo o hacernos con él sin coste adicional si tenemos el pase anual de la Deluxe o Ultimate Edition. Estará disponible desde este 30 de agosto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque si todavía no tienes el juego base te recomendamos echar un ojo al análisis de Back 4 Blood para hacerte una idea más clara de si es tu tipo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.