Estos son los juegos de PC más pesados de 2020: haz espacio en tu disco duro que hay gigas para aburrir

Estos son los juegos de PC más pesados de 2020: haz espacio en tu disco duro que hay gigas para aburrir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Baldur's Gate 3 y Call of Duty: Warzone lideran la clasificación.


Durante los últimos meses hemos hablado a menudo del almacenamiento de nuestras consolas y PC. Especialmente si tenemos en cuenta que PS5 y Xbox Series X han apostado por el tan de moda SSD, que nos promete una velocidad de transferencia de datos muy superior. Pero también hablamos de ellos porque hay algo que nos preocupa a todos: el almacenamiento. Y es que 1TB se antoja escaso teniendo en el espacio reservado para el sistema operativo.

Eso, y el tamaño de los propios videojuegos, que no para de aumentar. El año pasado dimos un repaso al peso de los más relevantes que se lanzaron, y ahora hemos decidido centrarnos en el PC: ¿Cuáles son los juegos que más pesan de 2020?. Entre ellos, Call of Duty vuelve a aparecer en la lista, ya que el battle royale Warzone es uno de los títulos más pesados que hemos visto nunca.

El TOP 3

Call of Duty: Warzone - 175GB - Es uno de los videojuegos más populares del momento. Por su calidad, y por los estragos que causa en el almacenamiento de nuestros discos. Su descarga está integrada en Call of Duty: Modern Warfare, tengáis o no el título.
Baldur's Gate 3 - 150GB - El mejor rol promete volver por la puerta grande, y aunque por ahora solo se encuentra disponible una parte mediante acceso anticipado, Baldur's Gate 3 requiere la friolera de 150GB de espacio disponible en vuestro disco duro.
Microsoft Flight Simulator - 150GB - Sobrevolar cualquier punto de nuestro planeta es una auténtica gozada, pero para ello necesitamos realizar una instalación enorme. El regreso del legendario simulador de vuelo de Microsoft requiere unos 150GB libres.

Otros para los que debes hacer espacio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...