Uno de los creadores de Baldur's Gate confirma su interés en crear un RPG original de estilo clásico

Uno de los creadores de Baldur's Gate confirma su interés en crear un RPG original de estilo clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡Demonios que sí! Tengo un par de conceptos dando vueltas desde hace algunos años".

Trent Oster, uno de los co-fundadores de BioWare, antiguo miembro del estudio y responsable del Baldur's Gate original, ha hablado con el portal NowGamer sobre sus planes de cara al futuro.

Al frente de su estudio actual, Overhaul Studios, está trabajando en la Baldur's Gate: Enhanced Edition, aunque ha expresado su interés en aprovechar el creciente interés por los RPGs clásicos para planear uno completamente original. "¡Demonios que sí! Tengo un par de conceptos dando vueltas desde hace algunos años".

El creativo ha observado un crecimiento de las iniciativas de corte Kickstarter en referencia a muchos proyectos de corte clásico, y ha mencionado su idea de subirse al carro con un proyecto muy ambicioso. "He estado observando el Kickstarter de Obsidian como un halcón. Estoy impactado por lo bajo que han fijado su presupuesto", reconoció Oster. "Todas mis predicciones se acercan a números mucho más altos que el objetivo que se han fijado ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.