Es uno de los juegos "más ambiciosos" de los autores de Life is Strange y no tardaremos en probarlo. Ya tenemos fecha para Banishers: Ghosts of New Eden

El título, que nos presentará una aventura plagada de decisiones y espíritus, estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series el 7 de noviembre

Banishers: Ghosts of New Eden (DON'T NOD, Focus Entertainment)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se trata de una de las compañías más grandes del medio, pero, para muchos, DON'T NOD es una de las desarrolladoras más influyentes en cuanto a la creación de aventuras narrativas y cargadas de giros dramáticos. El estudio se hizo un hueco en el mercado con la aplaudida saga de Life is Strange, pero ahora quiere demostrar que sus conocimientos también se pueden implementar en contextos tan fantásticos y siniestros como la propuesta que se ofrece en Banishers: Ghosts of New Eden.

Banishers: Ghosts of New Eden tiene previsto su lanzamiento para el 7 de noviembre.

Este título de rol y acción protagonizado por dos cazadores de fantasmas formó parte de la tanda de world premieres presentada en los The Game Awards 2022. Y, aunque no han pasado muchos meses desde este evento, sus responsables ya están preparados para ver volar su creación. Si te interesa su experiencia de magia y fantasmas con decisiones complicadas, ten en cuenta que el juego estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series el próximo 7 de noviembre, tal y como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas.

Focus Entertainment, editores de la entrega, han aprovechado este anuncio para compartir más información sobre la aventura de DON'T NOD. En este sentido, Banishers: Ghosts of New Eden nos llevará a un mundo donde los muertos no terminan de cortar su conexión con el plano de los vivos, y la tarea de Antea y Red, los protagonistas de la entrega, es la de cazar a todos los espíritus perdidos en este limbo. Por ende, podemos esperar enfrentamientos y algo de acción con toques fantásticos, pero la seña de los también creadores de Vampyr busca brillar especialmente con la toma de decisiones.

Más detalles sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Porque, como era de esperar, el título no dejará de lado esas elecciones difíciles que desencadenan consecuencias imprevistas en el desarrollo de la historia. En resumidas cuentas, los fans del trabajo de DON'T NOD tienen buenas razones para seguir de cerca este lanzamiento, especialmente si tenemos en cuenta que se trata, según las declaraciones de los autores, uno de los proyectos más ambiciosos de su historia.

En 3DJuegos | Los autores de Life is Strange preparan el lanzamiento de hasta 3 nuevos juegos para el 2023, uno de ellos ya anunciado

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.