El formidable Bastion tendrá su propia versión para Xbox One

El formidable Bastion tendrá su propia versión para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que ya lo tengan en Xbox 360 podrán descargarlo de manera gratuita hasta el 1 de enero.


Los chicos de Supergiant Games han anunciado que su estupendo Action-RPG Bastion, que se lanzó en 2011 originalmente, tendrá también versión para Xbox One siendo ésta la segunda consola del actual ciclo en la que debuta tras aparecer el año pasado en PlayStation 4.

Lo bueno es que los aficionados que poseyeran el original de Xbox 360 lanzado en su momento podrán descargar de manera gratuita la versión para la nueva máquina de Microsoft hasta el día 1 de enero. ¿A partir de entonces? Después, y también para los que no disfrutaran del original en su momento, habrá un precio de 14,99 dólares.

El videojuego se mostrará a 1080p y ha sido reconstruido desde cero para la plataforma según adelantan sus responsables, y se estrenará el día 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...