Batman Arkham Knight a 8K con Ray Tracing es impresionante y el vídeo de este modder lo demuestra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Massihancer es capaz de mover estos espectaculares mods a 60 FPS en una Nvidia GeForce RTX 3090 TI.

La última entrega de la serie Arkham a cargo de Rocksteady nos llevó a una ambiciosa Gotham, tan grande que nos puso a los mandos del icónico Batmóvil para recorrerla. Batman Arkham Knight ya sirvió para mostrar el poder de la Nvidia GeForce RTX 3090 en el pasado, pero en esta ocasión, el modder Giulio Guglielmi (Massihancer) ha ido un paso más lejos.

Massihance ha añadido reflejos realistas a través de Reshade Ray Tracing de Pascal Gilcher a una resolución 8K, niebla volumétrica dinámica y 'godrays', integrándolos en el motor de renderizado existente, extrayendo la posición de los objetos en 'Depth Buffer', algo que sólo podía lograrse empleando los núcleos RT o Nvidia PhysX.

Batman: Arkham Knight

La gradación de color cinematográfico, la profundidad de campo y un mod para la cámara del juego hacen que el juego se vea como nunca hasta ahora. Por si todo esto no era suficientemente impresionante, todo está renderizado en tiempo real con una resolución 8K y a 60 FPS aprovechando la potencia de la Nvidia GeForce RTX 3090 TI.

Como es habitual en PC, los mods son una excusa perfecta para darle una segunda vida a grandes juegos, con un aspecto sorprendentemente renovado. Si todavía no os habéis enfrentado a Espantapájaros, Dos Caras y el resto de enemigos del caballero oscuro, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Batman: Arkham Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.