Nvidia GeForce RTX 3090 muestra su poder: así se ven Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid 5 a 8K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un youtuber ha testeado la nueva tarjeta gráfica con varios videojuegos.


Los jugadores de PC tienen motivos para estar muy contentos con las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia. La serie 30 viene a cambiar el panorama de los videojuegos en compatibles, con una gran potencia y precios bastante ajustados. Eso sí, el problema es que el stock está fallando y es casi imposible hacerse con una, en especial con las RTX 3080 y 3090.

Es más, Nvidia ya dijo que si queréis una de esas gráficas vais a tener que esperar seguramente hasta 2021 para poder haceros con una. Dejando eso a un lado, la potencia de las gráficas, especialmente de la RTX 3090, es algo que no ha pasado desapercibido. Pero, ¿hasta dónde llega la gráfica más potente de Nvidia? El youtuber Bang4BuckPC Gamer ha testeado algunos de los juegos más exigentes de los últimos años y el resultado es espectacular.


En su canal tenéis una gran cantidad de vídeos, aunque aquí en la noticia os dejamos dos. En uno, el youtuber prueba Batman: Arkham Knight a 8K y los gráficos más altos. El resultado es genial y el rendimiento se mantiene alrededor de los 60 fps, con bajones en ciertas situaciones a los 45-50. En el otro vídeo, Metal Gear Solid 5 se muestra a 8K y los mejores gráficos posibles. En este caso, el juego no llega a alcanzar los 60 fps, pero también presenta un rendimiento increíble a esa resolución.

La gráfica demuestra su gran potencia moviendo estos videojuegos, a una resolución que casi podríamos denominar incluso de innecesaria actualmente. Desde luego, todo apunta a que aquellos que quieran jugar a 4K y 60 fps con ella no van a tener ni un solo problema para hacerlo. Por cierto, si no habéis podido comprar una de las nuevas gráficas, a lo mejor conseguís al menos una 3080 si os sobran 99.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.