Warner Bros. Montreal tampoco estará en The Game Awards 2018

Warner Bros. Montreal tampoco estará en The Game Awards 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se refuerzan los rumores de que podrían estar trabajando en Batman: El Tribunal de los Búhos.


Los aficionados al universo DC en materia de videojuegos deberán seguir esperando unos pocos meses más. Si hace unos días fue Rocksteady descartó su asistencia a The Game Awards 2018, es ahora el otro estudio con pasado con las licencias de superhéroes de la firma de Burbank, Warner Bros. Games Montreal, quien ha asegurado a sus aficionados que no estarán en el inminente evento de Los Ángeles.

Así lo ha adelantado en su perfil de Twitter Patrick Redding, director creativo del equipo de desarrollo ubicado en la ciudad canadiense, quien ha pedido paciencia a los seguidores. Redding, para evitar suspicacias, ha admitido que sí estarán en California durante estos días para mostrar a sus socios de Warner el trabajo que llevan, aunque aún queda una parte importante de este antes de poder compartirlo con los fans.

De forma paralela a este mensaje, ha salido a la luz una fotografía de una asistente de producción de Warner Bros. Games Montreal vestida con una camiseta con un logo familiar para los seguidores de los cómic de Batman. En este sentido, la imagen podría adelantar una posible historia con el Tribunal de los Búhos (Court of Owls), una organización secreta de Gotham que sirvió de protagonista para uno de los arcos argumentales del Caballero Oscuro de mayor éxito en ventas de la última década.

Esta información no es nueva. Hace unos meses publicamos en 3DJuegos la existencia de un supuesto DC's Arkham Universe a lanzar en otoño de 2019 en equipos de la actual generación, un videojuego de carácter cooperativo por parte de Rocksteady con esta sociedad como pilar de la historia. Aunque esta nueva información daría a entender que sería Warner Bros. Montreal quien se encargaría de llevar a cabo tal proyecto.

Sea como fuera, lo que sí está confirmado es que el equipo de Batman: Arkham Origins trabaja en dos juegos de DC. Una de estas producciones, siguiendo los indicios, podría ser una nueva IP multijugador con vistas a lanzarse en la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.