El equipo de Batman: Arkham Origins trabaja en dos juegos de DC

El equipo de Batman: Arkham Origins trabaja en dos juegos de DC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos sería un juego de mundo abierto que promete ser "alucinante".


En los últimos días se ha hablado acerca del próximo proyecto de WB Games Montreal, el equipo tras el notable Batman: Arkham Origins, y gracias a la presencia del diseñador jefe del estudio en el podcast Humans of Gaming ahora sabemos que el estudio trabaja en dos nuevos juegos basados en el universo DC Comics.

"Del proyecto que acabo de dejar, porque hay dos en marcha, solo puedo decir que es un gran juego para consola, de mundo abierto, basado en el universo DC. Así que es realmente alucinante", ha comentado Osama Dorias. "No puedo decir nada más. Es muy pronto y no está anunciado. Pero va a ser alucinante", insiste el creativo de WB Games Montreal.

Es un gran juego para consola, de mundo abierto, basado en el universo DC

Al ser cuestionado sobre qué saga de DC Comics cobrará vida de manos del estudio, el creativo reconoce que está basado en una de las pocas franquicias de DC que adora. "Fue una de las razones por las que me uní a Warner Bros.", comenta sin aportar más pistas sobre este proyecto. En los últimos días se hablaba de la posibilidad de que el equipo trabajara en una nueva licencia creativa con funciones multijugador, pero tampoco en ese punto se han ofrecido datos concretos.

También conviene recordar que a finales del pasado año salió a la luz una oferta de empleo que ya apuntaba a que el equipo de Montreal trabajaba en un juego basado en DC, pero hasta la fecha, ni se conoce este título ni tampoco lo nuevo de Rocksteady, los autores de la exitosa serie Arkham.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.