DICE no se olvida de Battlefield 1 y seguirá dándole soporte

DICE no se olvida de Battlefield 1 y seguirá dándole soporte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sólo una pequeña parte del estudio continúa trabajando en ese shooter ya que el resto se vuelca en el siguiente juego de la saga.


En DICE han querido mandar un mensaje tranquilizador a los aficionados, y es que ha prometido que seguirá ofreciendo soporte para Battlefield 1, uno de sus más recientes éxitos y la última entrega lanzada hasta la fecha para la saga Battlefield.

Lo ha revelado Jaqub Ajmal, uno de los responsables de comunicación con los aficionados del estudio, que ha explicado que, después de un mes de silencio, los aficionados podrán empezar a usar ocho nuevas variantes de armas y algunas otras novedades jugables.

Según Ajmal, DICE está ofreciendo soporte al shooter bélico sobre la Primera Guerra Mundial con un "pequeño equipo", mientras que el grueso del estudio está volcado en la próxima entrega de la serie. La futura entrega ha estado protagonizando toda clase de rumores recientemente, incluyendo el de su regreso a la Segunda Guerra Mundial.

La cuenta oficial de Twitter de Battlefield, de hecho, ha presentado a través de Twitter algunas de las próximas novedades que llegarán para el videojuego. Entre otras cosas, empezando esta misma semana el CTE (Community Test Environment) de Battlefield 1 efectuará una "transición a sólo PC" mientras se continúan probando mejoras, ajustes y más.

Las nuevas variaciones de armas que se presentan en el entorno de pruebas y que llegarán pronto a la versión final son las siguientes:

  • Machine Pistol M1912/P16 “Experimental”
  • M1917 “Patrol Carbine”
  • Ribeyrolles 1918 “Optical”
  • Ross MkIII “Infantry”
  • Arisaka “Patrol”
  • Carcano “Patrol Carbine”
  • M1917 Enfield “Silenced”
  • Sjögren Inertial “Slug”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.