Battlefield 2: Special Forces sale a la venta

Battlefield 2: Special Forces sale a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible tanto en formato convencional como vía descarga.

Battlefield 2: Special Forces, la primera expansión para el juego de acción en primera persona Battlefield 2, sale hoy a la venta en Europa en formato convencional o caja, pero también como descarga directa en Internet a través del EA Downloader, el nuevo método de distribución de EA.

"Desde su debut original, la saga Battlefield ha sido una experiencia multijugador alabada y querida por la comunidad. El gran éxito de Battlefield 2 demuestra que la saga sigue aportando a la comunidad de seguidores su promesa de aportar innovación en la jugabilidad, tecnología superior y gráficos de vanguardia”, dijo Patrick Soderlund, CEO de Digital Illusions. “Battlefield 2: Special Forces mejora el premiado diseño de la saga y añade nuevos aspectos de jugabilidad que mantendrán la pasión de la comunidad de seguidores."

En esta esperada expansión, podremos elegir entre 6 tipos de personajes: Los Navy Seals, los SAS británicos, las fuerzas especiales MEC, los Spetznas rusos, los grupos rebeldes y los insurgentes, cada uno con un armamento especializado y nuevos vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.