Battlefield 2042 sigue vivo: añade un rediseño de mapa y nuevas mejoras, vehículos y armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y DICE siguen añadiendo contenido al shooter pese a que no ha logrado un éxito similar al de otras entregas.

A pesar del decepcionante lanzamiento que tuvo en noviembre del año pasado, Battlefield 2042 continúa recibiendo contenido periódicamente de la mano de DICE. Tras el inicio de la temporada 2 a finales de agosto, el shooter de Electronic Arts ha añadido esta semana una nueva actualización gratuita.

Se ha rediseñado el mapa Renovación para mejorar la experiencia

Puedes consultar las notas del parche publicadas en la página web oficial de EA para profundizar en todos los cambios que incorpora en PC y consolas, pero la actualización 2.1 llega con nuevos añadidos, como el rediseño del mapa Renovación (Renewal), del que aseguran que se beneficia de un flujo de juego mejorado, nuevas coberturas, mejoras en el terreno y distancias más cortas entre banderas.

Más allá de esto, destaca que se incorpora un nuevo vehículo, el Polaris RZR, un todoterreno que permite recorrer velozmente el campo de batalla junto a nuestro equipo. También se han añadido nuevas armas procedentes de entregas anteriores: desbloqueándolas con el sistema de misiones podemos hacernos con la P90, el GOL Sniper Magnum y la M1911.

Battlefield 2042

Por último, se detallan ciertas mejoras en la experiencia de juego, como correcciones para reducir la latencia de entrada del ratón, la desaparición de un problema con las balas del AM40 o ajustes de equilibrio para helicópteros de ataque y de transporte, como el Nightbird.

Hace unas semanas, el cofundador de Respawn Entertainment y ahora directivo de EA Vince Zampella comentó que piensa que en DICE se desviaron demasiado de Battlefield con este Battlefield 2042 y por eso se explica su fracaso, aunque el CEO de la compañía Andrew Wilson ha visto una oportunidad para la franquicia de shooters en la posible exclusividad futura de Call of Duty con Xbox si llega a completarse el acuerdo de compra de Activision Blizzard.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.