Estos 6 juegos están gratis para probar o descargar este finde: diversión extra sin pagar un euro en PC y consolas

Estos 6 juegos están gratis para probar o descargar este finde: diversión extra sin pagar un euro en PC y consolas

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos Gratis
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Un fin de semana marcado por los títulos de acción-shooter en el habitual repaso a los juegos gratis de cada viernes. Así, durante los próximos días habrá ocasión de echar unas partidas a Battlefield 2042, Hell Let Loose y Rainbow Six: Siege, cada uno de ellos con un acercamiento distinto al género. Hay más propuestas para descargar, no solo de disparos. Os las presentamos.

Juegos gratis del fin de semana

Batora: Lost Haven [Xbox] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

Este finde en Xbox los Free Play Days nos propone, especialmente, disfrutar de aventuras de corte multijugador y acción-shooter, pero también hay espacio para invitarnos a embarcarnos en una aventura para salvar la Tierra con Betora: Lost Heaven, un RPG de acción interplanetario.

Battlefield 2042 - [Multi] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

Tras un estreno que no estuvo a la altura del éxito que se esperaba, EA sigue en busca y captura de reclutas para su última propuesta de acción-shooter. Esta prueba gratis llega en buen momento tras el desembarco de su tercera temporada, que incluye un nuevo mapa, armas, etc.

Fort Triumph y RPG in a Box [PC] - Tipo: Descarga y quédatelo para siempre

Desde Epic Games Store tienen doble ración de juegos gratis. El primero es Fort Triumph, y propone al jugador un juego de fantasía y estrategia por turnos en el que la muerte permanente está a la vuelta de la esquina, con elementos de sagas tan dispares como XCOM y HOMM. Por su parte, RPG in a Box regala una herramienta para crear títulos de rol y aventura fácilmente.

Hell Let Loose [PC] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

¡Más tiroteos! Durante este finde podemos jugar en Steam a este título de acción-shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que incluye batallas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de ETR.

Rainbow Six: Siege [Multi] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

Pese a su enorme éxito, desde Ubisoft siguen buscando nuevos reclutas para su propuesta de acción-shooter multijugador de componente táctico. Los usuarios de PC y consola tendrán opción de probar sus muchos modos de juego, mapa y operadores para decidir su compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.