Juega gratis a Battlefield 2042 durante este fin de semana. Te contamos cómo hacerlo

A partir de ahora puedes jugar a Battlefield 2042 en PC, PlayStation y Xbox hasta el lunes 16 de octubre a las 19:00

Juega gratis a Battlefield 2042 durante este fin de semana
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a punto de llegar al fin de semana y a muchos jugadores les gusta entretenerse con videojuegos multijugador. En esta ocasión os hablaremos de un título gratuito por tiempo limitado. Battlefield 2042, el shooter de DICE que empezó con mal pie, pero que ahora se encuentra en un estado mucho más aceptable. Por lo tanto, quédate para saber cómo jugar sin coste adicional durante varios días.

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 2042 se encuentra disponible para jugarse de manera gratuita por tiempo limitado. A partir de ahora puedes descargar el shooter multijugador de DICE tanto en PS4, PS5 y PC. Dispones de tiempo hasta el lunes 16 de octubre a las 19:00 en el horario peninsular español, por lo que todavía tienes bastantes días para jugar y subir de nivel.

Arriba tenéis los enlaces para iniciar la descarga, pero con acudir a la PS Store, a la tienda de Xbox o a Steam (EA App también sirve) es suficiente. Por lo tanto, ante nosotros podremos jugar a más de 15 mapas, con más de 100 armas y 40 vehículos de combate potentes. Únicamente no tendremos acceso al Pase de batalla premium de la Temporada 6, pero sí mantendremos el progreso que realicemos si decidimos comprar este título una vez finalice el periodo gratuito.

Descuentos en la saga Battlefield

Desde la web oficial de EA señalan que hay descuentos en muchas entregas de la saga Battlefield, en especial de su último videojuego. "Puedes conseguir buenos descuentos en el juego completo de Battlefield 2042. Todas las ediciones de Battlefield 2042 tienen un descuento durante las fiestas", señalan. Por último, es importante aclarar que "necesitarás una conexión a Internet y una Cuenta EA para jugar gratis a Battlefield 2042 durante el periodo de acceso gratuito".

En 3DJuegos | He esperado dos años para volver a jugar y ha sido increíble. El problema es que tras regresar a Battlefield 2042 solo puedo hacerme una pregunta

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.