Los hackers son inevitables: aunque Battlefield 2042 tiene nuevas medidas, su beta se inunda de tramposos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las páginas web de hacks ya anunciaban que tenían trampas preparadas para el fin de semana de prueba.


La lucha es constante, pero parece que los tramposos siempre ganan. Acaba de empezar la beta abierta de Battlefield 2042, un momento muy esperado por todos los fans de la franquicia bélica. Y, sin embargo, la experiencia de muchos usuarios ya se está manchando por culpa de los hackers, que no han dejado pasar la oportunidad para trastear en el juego de las maneras más injustas.

Las páginas web de hacks ya estaban preparadas para la beta de Battlefield 2042

Y es que, tal y como recuerda IGN, este panorama se veía venir de lejos. No solo porque, por desgracia, ya nos hemos acostumbrado a los tramposos en los juegos online, sino también a causa de que las páginas webs de hacks habían avisado de que estaban preparados para la beta de Battlefield 2042. Desde luego, una manera de empezar con mal pie la experiencia bélica de DICE.

Además, esto deja por los suelos la intención de EA de mejorar su comunidad. Ya que, hace relativamente poco, hizo una llamada al juego positivo en la beta abierta de Battlefield 2042 y anunció medidas para frenar a los tramposos, así como un nuevo sistema anti-hacks que, evidentemente, no ha servido de mucho. Por lo tanto, tan solo esperemos que los hackers no estropeen mucho nuestras partidas y que, con el tiempo, EA pueda hacer algo al respecto.

Desafortunadamente, este panorama también se ha visto en la reciente beta de Call of Duty Vanguard, que se llenó inevitablemente de tramposos. Así que, con la esperanza de que nos toquen compañeros y enemigos justos, intentemos disfrutar de lo que queda de la beta de Battlefield 2042, ya que, si se trata de una versión que no cuenta con las últimas mejoras visuales, quizás en el futuro también veamos un avance en la lucha contra los hackers. Tan solo esperemos que DICE encuentre la solución a este eterno problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.