EA y Digital Ilusions anuncian oficialmente Battlefield 2142

EA y Digital Ilusions anuncian oficialmente Battlefield 2142
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de acción multijugador se traslada al futuro.

Tras unos cuantos rumores, algún que otro vídeo filtrado por Internet y una exclusiva para una conocida revista del sector, Electronic Arts y Digital Illusions han anunciado oficialmente el desarrollo de Battlefield 2142, un nuevo juego de la popular saga de acción multijugador Battlefield.
Ambientado en un futuro no muy lejano, y en los comienzos de una temible edad glacial, como jugadores podremos alistarnos en una de las dos grandes potencias militares existentes, la Unión Europea y la recién formada Coalición Panasiática. Nos encontramos en el futuro, así que nuestros soldados usarán lógicamente un arsenal de combate futurista que incluye robots, rifles de asalto, granadas de impulsos electromagnéticos y vehículos futuristas entre otros.

Battlefield 2142 permitirá participar a 64 jugadores simultáneos como parte de un solo equipo, o jugar en modo Commander encargándose de las tareas de estrategia táctica del mismo. También se incluirá el conocido sistema de logros, rangos y recompensas según la experiencias de los jugadores.

“Battlefield ha sido durante mucho tiempo sinónimo de innovación y calidad en acción multijugador online”, dijo Sean Decker, productor ejecutivo de DICE. “Saltando al futuro con Battlefield 2142, el equipo de DICE ha reinventado las reglas”.

Battlefield 2142 cuenta con un lanzamiento estimado durante finales de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.