El productor de Battlefield 2142 se pregunta si DICE tiene "pel**as" para volver a la ambientación futurista

El productor de Battlefield 2142 se pregunta si DICE tiene "pel**as" para volver a la ambientación futurista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que la guerra contemporánea es un "paraíso seguro".

En el pasado la serie Battlefield apostaba por ambientaciones del pasado o futuristas, esquema que se rompió con Battlefield 2, pero que siguió cultivándose con el notable Battlefield 2142 de 2006.

Ahora su antiguo-productor, Gordon Van Dyke, se ha preguntado precisamente sobre si DICE sería capaz de volver a apostar por una ambientación tan arriesgada en lugar de por el terreno seguro de los conflictos contemporáneos.

"Un sucesor de Battlefield 2142 con el Frostbite Engine sería increíble, ¿pero tiene DICE las pel**as para abandonar el paraíso seguro de la guerra moderna?", se pregunta Van Dyke. "Espero que sí".

"Cuando trabajé en Battlefield 2142, definitivamente, no alcanzamos el potencial completo del juego, y creo que bajo el liderazgo correcto sí podrían lograrlo ahora", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.