Battlefield 4 gratis con Twitch Prime, a las puertas de la presentación del nuevo Battlefield

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batman The Telltale Series es otro de los juegos que regala Amazon estos días.


Hace apenas unas horas se dio a conocer la fecha de presentación del nuevo Battlefield, lo que ha generado gran expectación entre los fans de la acción que llevan meses especulando sobre la temática de este nuevo shooter desarrollado por DICE. ¿En qué época se ambientará? ¿Qué novedades introducirá? Mientras esperamos ese día, hoy nos despertamos con otra alegría relacionada con la serie Battlefield.

Twitch Prime regala Battlefield 4 a los usuarios de este servicio, solo en PC, y por tiempo limitado. Basta tener una cuenta con Amazon Prime para poder disfrutar de este regalo, que da acceso a la versión estándar del shooter bélico de DICE, autores también de los últimos juegos de Star Wars Battlefront. ¿Cuánto dura la oferta? Podéis reclamar vuestro código hasta el 21 de junio, que luego tendréis que canjear en en Origin antes del 21 de julio.

Conseguir Battlefield 4 en Twitch Prime

Publicado originalmente a finales de 2013, en nuestro análisis de Battlefield 4 describimos el trabajo de DICE como "una de las mejores experiencias multijugador" de aquella época, destacando su renovada oferta jugable y la espectacularidad de sus gráficos, con escenarios que puedes destrozar durante la lucha.

No hay que olvidar que este juego se ofrece como un regalo especial, ya que días atrás se dieron a conocer los juegos de Twitch Prime en junio, con opciones tan interesantes como el notable Batman – The Telltale Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.