Electronic Arts confirma los juegos que llevará al E3

Electronic Arts confirma los juegos que llevará al E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la primera vez que se muestre el multijugador de Battlefield 4.

Electronic Arts ha dado a conocer la lista de juegos que estarán presentes en el E3 de Los Ángeles la semana que viene, en la que no faltan títulos tan esperados como Plants vs. Zombies 2, la nueva línea de juegos deportivos de EA Sports, o el espectacular Battlefield 4, que mostrará por primera vez su faceta multijugador.

También será la oportunidad perfecta para descubrir al detalle títulos como FIFA 14, NBA Live, UFC o Madden NFL 25, que estrenarán un nuevo motor gráfico destinado a explotar el potencial técnico de las consolas de nueva generación.

EA ha confirmado además que presentarán el nuevo juego de los creadores de DmC, Ninja Theory, que con Fightback se estrenarán por primera vez en el mercado de juegos para teléfonos móviles; y mostrarán por todo lo alto el nuevo Need for Speed Rival junto a otras sorpresas, entre las que no se descartan los nuevos juegos de BioWare y Visceral Games.

La conferencia de EA podrá seguirse en vídeo y en directo a través de la web oficial de Electronic Arts el próximo lunes, 10 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.