"Este juego puede ayudar a atraer a gente que no ha jugado a Battlefield antes".
Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts para gobernar la división de estudios, ha hablado con el portal VentureBeat sobre los públicos a los que buscan atraer con Battlefield Hardline.
"Probablemente el primer prototipo de algo parecido a Hardline se hizo en DICE, y se hizo justo después de Battlefield 2. Todavía hay material de todo aquello, aunque hace tiempo que no lo he visto y no tenía muy buen aspecto", reveló. "La idea completa de hacer algo más parecido a policías y ladrones lleva ahí mucho tiempo, y se ha presentado en múltiples fórmulas que al menos hemos intentado empezar. Lo que pasa es que siempre había otras ideas que acabábamos haciendo".
"Hay jugadores de Battlefield que se toman la saga como una fantasía principalmente militar. Algunos dirán `esto quizá no sea para mí´, pero creo que al mismo tiempo veremos también a muchos jugadores de Battlefield que estén encantados con esto", aseguró Soderlund. "Además creo que este juego puede ayudarnos a atraer a gente que no ha jugado a Battlefield antes, quizá algunos vengan del segmento de GTA o lo que sea".