5 tráilers de juegos que no deberías perderte esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefield V encabeza el listado de vídeos más destacados del momento.

Seguimos en el previo del E3 2018 con otro de los grandes candidatos a protagonizar la feria: Battlefield V. EA y DICE presentaron por todo lo alto el videojuego pero no fue ni mucho menos lo único destacable de la agenda informativa. Así tuvimos un estreno entre altas notas de la crítica internacional con Detroit: Become Human, The Elder Scrolls Online: Summerse llegó a PC en acceso anticipado, y propuestas como Agony y EarthFall nos preparan para un lanzamiento cada vez más cercano. Un domingo más, toca repasar qué ha dado de sí estos últimos días en tráilers.

Agony
Tráiler Gameplay: Fractral

No terminamos de aburrirnos de ver tráilers y vídeos de Agony. ¡Esperamos que una vez jugado sea tan inmersivo como promete! El caso es que la aventura de terror de Madmind Studio será protagonista la semana que viene, y para recordarnos su inminente estreno aquí tenemos varios minutos más de captura de su atmósfera pesadillesca. Además Agony anuncio esta semana un modo de juego adicional, ideal para ofrecer más horas de disfrute al videojuego.

Battlefield V
Tráiler de anuncio

¡Al fin! DICE escogió esta semana para presentar oficialmente Battlefield V y de qué forma… Un espectacular plano secuencia lleno de momentos para aplaudir nos sirve para conocer la ambientación del videojuego en la Segunda Guerra Mundial; así como a algunos de los protagonistas de Historias de Guerra, su modo para disfrute en solitario. Como pasara tiempo atrás con el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4, DICE también aprovechó el evento para dar sobrada información del FPS. Puedes encontrarla toda en las primeras impresiones de Battlefield 5. Llegará en octubre.

Detroit: Become Human
Tráiler de lanzamiento

"La obra maestra de David Cage". Así tituló el análisis de Detroit: Become Human Álvaro Castellano el pasado jueves, jornada donde también dedicó un gameplay en directo en Mixer, y la verdad es que viendo tráilers como este dedicado a su lanzamiento tiene pinta de ello. La nueva aventura del desarrollador francés presenta en este vídeo a sus protagonistas, dejándonos intrigados por saber más sobre cómo se desarrollarán sus respectivas historias en el juego. Detroit: Become Human ya está disponible en PS4.

EarthFall
Tráiler: Fecha de lanzamiento

Esta semana tuvimos dos propuestas similares dejando vídeo. Por un lado este EarthFall, un FPS cooperativo donde hemos de acabar con enjambres de alienígenas feroces; y por otra teníamos a World War Z, de mismo género pero apostando por una pandemia de zombis en la línea de la película protagonizada por Brad Pitt. Para este especial hemos querido quedarnos en esta por la amenaza extraterrestre. Además, EarthFall se lanza en junio mientras World War Z aún no dispone de fecha de lanzamiento.

The Elder Scrolls Online: Summerset
Tráiler cinemático

TESO: Summerset ya puede ser disfrutado por los usuarios de PC y Mac en acceso anticipado. Mientras tanto el resto puede seguir maravillándose con la hermosa Isla Estivalia donde se desarrolla esta expansión, con nuevos peligros que afrontar pero también con lugares de una belleza descomunal a los que viajar. El MMO recibirá este contenido en PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.