La version de Bayonetta para Wii U hará uso del GamePad

La version de Bayonetta para Wii U hará uso del GamePad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen una experiencia a 60 frames por segundo.

El pasado martes, durante el evento digital de Nintendo para el E3, se confirmó el lanzamiento del Bayonetta original en una edición especial junto a Bayonetta 2 en Wii U. Ahora, gracias a una actualización en su página oficial, conocemos los primeros detalles de esta versión.

Así, según estas notas, el título de Platinum Games se moverá a 60 frames por segundo y podrá ser jugado directamente desde el GamePad gracias a la función off-tv. Precisamente, el mando de la consola también ofrecerá algunas mejoras tales como usar su pantalla táctil y su stylus como dispositivo de control tanto en esta entrega como en su secuela.

En otro sentido. El título también promete la opción de elegir entre voces en japonés e inglés y subtítulos opcionales en ambos idiomas. Sobre español no dice nada aunque recordamos que es la web americana del título.

Por último, y en un guiño a Nintendo tal como se conocía, el título permitirá utilizar disfraces inspirados en Metroid, Peach o Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...