Los fans de Bayonetta se movilizan para que el título original se estrene en Wii U

Los fans de Bayonetta se movilizan para que el título original se estrene en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han empezado una campaña de presión en las redes sociales para lograr este objetivo.

El creador de Devil May Cry y Viewtiful Joe, Hideki Kamiya, reconoció hace unos días que el equipo de Platinum Games sería capaz de adaptar el fantástico Bayonetta a Wii U antes incluso de estrenar su secuela en dicha plataforma. Pero para hacerlo, explicó, antes debe recibir el visto bueno de Nintendo y Sega. Y en busca de ese objetivo, los aficionados se han movilizado para que ambas compañías cedan a las peticiones de los jugadores.

El método empleado será, en este sentido, similar al visto en las campañas para lograr que Xenoblade y The Last Story de Wii se lanzaran en occidente, con una fuerte presión para ambas compañías a través de las redes sociales.

Esta nueva campaña ha sido bautizada como Operation Dead Angels, y ha cobrado gran presencia en Miiverse, donde los aficionados ya están enviando mensajes y dibujos relacionados con el tema. Mensajes que los responsables de esta campaña esperan reciban el mayor número de “Me gusta” posibles para que ambas compañías se den cuenta del interés que suscita el lanzamiento del Bayonetta original en dicha plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.