El director de Bayonetta 2 pretende volver a asociarse con Nintendo para una nueva entrega de la serie

El director de Bayonetta 2 pretende volver a asociarse con Nintendo para una nueva entrega de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que existe "un deseo mutuo" para crear más entregas.

Platinum Games está quedando muy contenta con la colaboración que tienen con Nintendo respecto al desarrollo de Bayonetta 2, y pretenden seguir asociados con los de Kyoto para seguir creando nuevas entregas de la serie.

El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, ha admitido en una reciente entrevista en el pasado E3, que la colaboración con Nintendo les ha otorgado "total libertad para crear todo lo que habíamos previsto originalmente", valorando el feedback de la propia Nintendo, lo que ha provocado que la secuela "cuente con una calidad aún mayor".

Desde Platinum Games consideran que a pesar de no ser un estudio muy dado a realizar secuelas, creen que existe un deseo mutuo de continuar con la serie Bayoneta, sea de manera interna o externa al estudio.

En todo caso, al ser preguntado si le gustaría volver a trabajar con Nintendo para crear nuevas entregas de la serie, ha destacado que "he aprendido muchas cosas de Nintendo, y si es posible nos encantaría colaborar con ellos de nuevo para seguir alimentando a nuestro hijo", en referencia a la serie Bayonetta.

Bayonetta 2, título exclusivo para Wii U, se lanzará durante el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.