Bayonetta 3 - Guía de Secretos: Vestigios de Sucesos 6

Bayonetta 3 - Guía de Secretos: Vestigios de Sucesos 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Vestigios de Sucesos en Bayonetta 3 son niveles adicionales que nos proporcionan nuevas recompensas en forma de recursos, potenciadores de salud, y en algunos casos armas, pactos demoníacos o accesorios que no podemos conseguir de otro modo en el juego.

En esta entrada del hack & slash de Platinum Games, vamos a detallaros en qué consiste el nivel secreto de Vestigios de sucesos 6 al que se accede tras reunir a los tres Demonios Familiares del Capítulo 6 del juego "Como un Tren"; la prueba a la que os enfrentaréis y cuál es la recompensa que obtenéis al final de la misma.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 6

La prueba a superar en este vestigios de sucesos es una de combate simple; no hay ni modificadores de tiempo ni condiciones a cumplir, pero será un combate más duro y largo que los habituales. Aún así es superable y con el atractivo de tener el sabor "clásico" de los dos primeros juegos: el tipo de enemigo a vencer son ángeles de Paradiso.

Primera parte

El primer grupo de enemigos lo conforman un Beloved, un Affinity con arma trompeta y un Applaud. Como siempre, mejor quitarnos de encima a las amenazas más débiles pero que atacan con más rapidez y frecuencia que las pesadas, de este modo podremos centrarnos en el Beloved.

Bayonetta 3 Vestsu 06 1

El uso de un pacto demoníaco a nuestra elección debería ser suficiente para deshacernos de él sin mayores complicaciones, especialmente si lo empleamos durante el tiempo brujo para tratar de romper su armadura y realizar un ataque especial con el que bajar rápidamente sus puntos de vida.

Segunda parte

Pero el verdadero enemigo y "jefe" de este nivel secreto es un Fortitudo que como ya ocurriera en el primer Bayonetta es uno de los tipos de Ángeles de Paradiso más resistentes de todos y con mayor fuerza de ataque. A diferencia del Beloved sus ataques son más habituales, con lo cual sería recomendable aprovechar al máximo el tiempo brujo.

Bayonetta 3 Vessu 06 2

Al estar siempre a una cierta distancia, recomendamos el uso de los Yoyos Ignis para ataques cuerpo a cuerpo o de las pistolas de Mundo de Color para ir bajándole poco a poco la vida. Si trata de agarraros con sus fauces, intentad generar tiempo brujo para castigarle.

Bayonetta 3 Vessu 06 3

Igualmente, el uso de un pacto demoníaco es recomendable, siempre y cuando sepáis retirarlo para que no se enfurezca y os ataque a vosotros. Madamma Butterfly es especialmente adecuada por su ataque especial de inmovilización.

Recompensa

Por superar este nivel secreto, se nos concederá un nuevo accesorio para equipar en nuestra bruja favorita (ya sea Cereza, Viola, o Jeanne cuando acabemos el juego y podamos repetir las fases con ella): la Estrella de Dinéta.

Bayonetta 3 Accesorios Estrella

Este accesorio curativo le permitirá a nuestras Brujas de Umbra el restaurar una cierta cantidad de salud cada vez que provoquemos a un enemigo, muy útil si nuestra intención es "farmear" los distintos tipos de divisas que hay en el juego y al mismo tiempo tener una mayor sostenibilidad en combate. Pero cuidado porque seguiréis siendo vulnerables mientras provocáis, a la vez que quien reciba la provocación os atacará con más ímpetu.

Aún nos quedan niveles secretos por cubrir del último juego de Hideki Kamiya y por el que estará siempre en deuda con Nintendo. Mientras tanto, y para saciar vuestros apetitos con lo que se avecina para la saga, no dejéis de echar un vistazo a la noticia de la revelación de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en los Game Awards de 2022.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...