Bayonetta 3 - Guía de Secretos: Vestigios de Sucesos 9

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Los Vestigios de Sucesos en Bayonetta 3 son niveles adicionales que nos proporcionan nuevas recompensas en forma de recursos, potenciadores de salud, y en algunos casos armas, pactos demoníacos o accesorios que no podemos conseguir de otro modo en el juego.

En esta entrada del hack & slash de Platinum Games, vamos a detallaros en qué consiste el nivel secreto de Vestigios de sucesos al que se accede tras reunir a los tres demonios familiares del capítulo 9 del juego "Alzando el Vuelo"; la prueba a la que os enfrentaréis y cuál es la recompensa que obtenéis al final de la misma.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 9

La prueba a superar en este vestigios de sucesos es un combate singular contra un gran demonio. No es ninguno que no hayamos visto pero desde luego tampoco es uno con el que puede que esperaseis luchar: Baal. La soprano batracia es un enemigo formidable, y se guarda más de un as en la manga a la hora de pelear contra ella, y además cuenta con la ventaja del entono.

Combate contra Baal en los Vestigios de Sucesos

Baal se mueve con rapidez pese a su gran tamaño, y el rango de sus ataques, especialmente el de sus ancas o patas traseras también es considerable, sin olvidar el hecho de que es capaz de lanzar renacuajos de su lomo a modo de proyectiles teledirigidos contra vosotros. Sin embargo esa agresividad puede serviros para maximizar vuestra eficacia con el tiempo brujo si sabéis medir bien las esquivas.

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Otra táctica que podéis usar a vuestro favor es buscar la retaguardia de Baal, ya que parece que siempre intenta encararse a vosotros para lanzar sus ataques, con la excepción de un combo que hace con sus ancas pero es fácil de predecir.

Peligros del entorno

Aún así, la principal dificultad de este combate reside en que, a medida que vayamos bajando la vida de nuestra adversaria, también lo hará la plataforma en la que estamos peleando, que se va hundiendo poco a poco en las nieblas inter dimensionales. Si permanecemos demasiado tiempo en el suelo el combate acabará para nosotros.

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Llegados a este punto, queda completamente descartado hacer uso de los pactos demoníacos ya que debemos estar parados y en el suelo para realizarlos (únicamente en el remate de combos); hay que cambiar a un estilo de juego aéreo. Si aún conserváis equipado el Sinúm de niveles anteriores no os lo cambiéis. Tanto su máscara demoníaca para moveros como los combos aéreos que  realiza son buenos. Alternativamente, Mundo de Color también es un arma con buenos combos aéreos de las que disponéis en este punto del juego.

Recompensa

Tras vencer a Baal, la recompensa que obtendremos esta vez será algo menos genérica que las Perlas de Luna o los Corazones de Bruja completos: se trata del Comunicador Infernal. Este accesorio permite a Bayonetta invocar a un grupo de demonios juveniles para que luche na su lado durante un tiempo.

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A diferencia de los pactos demoníacos, estos no pueden volverse en su contra aunque reciban golpes, así que es una buena alternativa para determinados enemigos que hagan ataques muy seguidos y que puedan volver a nuestros aliados del inframundo contra nosotros o directamente los eliminen.

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