Bayonetta 3 contará con "muchos elementos nuevos" y mecánicas inéditas, asegura Platinum Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya también recomienda jugar a las anteriores entregas de la franquicia para "acelerar la diversión".


Después de muchos años de misterio y novedades más bien escasas, 2022 es el año de la Bruja de Umbra. Bayonetta 3 ha emocionado a la comunidad de jugadores con un tráiler espectacular y un lanzamiento para este mismo año, pero esto no quita que sigamos recibiendo novedades relacionadas con esta próxima aventura. Ahora, Hideki Kamiya ha adelantado un par de detalles sobre lo que se aproxima con esta heroína.

Si no tocas la primera y la segunda obra, creo que es un desperdicio

Según las declaraciones del productor en una entrevista concedida a IGN Japón en la que ha participado el presidente de Platinum Games Atsushi Inaba, parece que Bayonetta 3 contará con "muchos elementos nuevos". Sumado a esto, Kamiya ha dado una pincelada sobre una mecánica inédita que permitiría a los jugadores novatos disfrutar de la acción hack & slash como si fueran un usuario habitual del género.

Bayonetta 3

Desde luego, hay muchas ganas por jugar a la nueva entrega de la bruja, pero Kamiya considera que tenemos que estar preparados para tal momento. ¿Cómo hacemos esto? Pues jugando a los anteriores títulos de la franquicia: "Me gustaría que jugaras a Bayonetta 3 después de tocar obras anteriores", explica el creativo al entrevistador. "Estoy convencido de que tocar las obras pasadas Bayonetta y Bayonetta 2 acelerará la diversión, por lo que me gustaría que te prepararas por todos los medios. Si no tocas la primera y la segunda obra, creo que es un desperdicio".

Bayonetta ha conseguido un gran número de fans, así que es posible que muchos jugadores ya estén totalmente preparados para Bayonetta 3. Este dato se añade a la información que ya teníamos sobre la próxima aventura de la bruja, pues parece que recuperaría elementos del cancelado ScaleBound. De igual manera, estaremos atentos a cualquier novedad que proporcione Platinum Games, pues tenemos muchas ganas de que se lance el título.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...