Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 reafirman su fecha de lanzamiento en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último informe financiero vuelve a confirmar las fechas de algunos de los juegos que llegarán a Switch.

Durante el día de ayer conocimos el último informe financiero de Nintendo correspondiente al trimestre que cerraba el año 2021. Eso nos dejó grandes noticias para la compañía japonesa, con Switch superando los 100 millones de unidades, lo que confirma el buen estado de forma de la consola, y sus juegos acumulando un gran éxito a nivel de ventas.

Dos de los grandes estrenos planeados para este año y que probablemente se unan a esta lista de megatones son la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Bayonetta 3, y el documento ha reafirmado su lanzamiento para 2022. Por lo tanto, no se esperan a priori retrasos ni para la nueva aventura de Link ni para la tercera entrega de la saga de Platinum Games.

Nintendo no ha especificado el día de llegada

Sin embargo, en Nintendo siguen sin determinar la fecha en la que podremos verlos en las tiendas, así que tocará esperar para conocer una ventana de lanzamiento más concreta. De igual forma, otros juegos como Splatoon 3 o Mario + Rabbids Sparks of Hope también siguen planeados para llegar al mercado este año.

El próximo lanzamiento que viene de la mano de Nintendo es Kirby y la tierra olvidada, que sí que tiene fecha fijada en el calendario: 25 de marzo. De él se ha estrenó hace unas semanas un tráiler gameplay que nos enseñaba sus mecánicas y, aunque se lanza también en formato físico, se ha desvelado el espacio de almacenamiento que ocupará si decidimos hacernos con él en su versión digital.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.