Bayonetta 3 sorprende en España superando a Call of Duty y FIFA en el top de ventas, aunque con asterisco

Bayo
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 28 de octubre llegaron al mercado dos títulos muy importantes para esta recta final de año, aunque cada uno a su manera. Call of Duty: Modern Warfare 2 es uno de ellos y el que, sin ninguna duda, más copias va a vender (lo demuestran sus primeras cifras oficiales), aunque Bayonetta 3, el otro protagonista, puede suponer otro importante empujón en ventas para Nintendo Switch.

Lo que no esperábamos es que en un mercado como el español viéramos a la obra protagonizada por la Bruja de Umbra por delante de la popular saga de Activision. Eso es lo que ha ocurrido en el top de ventas de la semana que va del 24 al 30 de octubre compartido por GameReactor, donde Bayonetta 3 supera a las versiones individuales de Modern Warfare 2 con más de 14.000 copias (más de 3.000 de la Edición Máscaras de la Trinidad).

La suma de las versiones de MWII sí supera las cifras de Bayonetta 3

Este hecho supone toda una victoria para el hack and slash desarrollado por Platinum Games, aunque hay que aclarar que la configuración del ránking le favorece. Y es que Call of Duty ha vendido más si sumamos las distintas versiones (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S), que en este listado se contabilizan por separado (la versión más vendida es PS5, con 11.000 copias). Algo parecido ocurre con FIFA 23, el cual aparece en tres ocasiones en la clasificación. Eso sí, teniendo en cuenta que Bayonetta 3 solo se estrena en una plataforma, se trata de un logro cuanto menos sorprendente.

En el resto de la lista, la cual te dejamos a continuación, destaca también Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que aparece en la tercera posición del top de ventas semanal. Aun así, es Bayonetta el mayor éxito del año de Switch en España, superando las ventas iniciales de la entrega de Ubisoft, que llegó a las tiendas una semana antes que el título de acción de Platinum.

Mwii Launch Intel Tout

Más vendidos de la semana en España

  1. Bayonetta 3 (Nintendo Switch)
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS5)
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS4)
  4. FIFA 23 (PS4)
  5. Mario + Rabbids: Sparks of Hope (Nintendo Switch)
  6. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox Series X|S)
  7. FIFA 23 Legacy Edition (Nintendo Switch)
  8. FIFA 23 (PS5)
  9. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  10. Cyberpunk 2077 (PS5)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.