La popularidad que ha gozado la saga Call of Duty durante muchos años es de enmarcar, pocas franquicias están a su altura. Solo en su primer fin de semana ya está batiendo varios récords en cuestión a ventas. Han sido muchos los motivos que han propiciado el éxito de este título, uno de ellos es su regreso a Steam.
Fue hace unos días cuando Activision informó de la increíble recaudación que estaba gozando el título, superando a auténticos blocksbusters en otras industrias. Sin embargo, según informa CharlieIntel en Twitter, Call of Duty: Modern Warfare 2 "ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas en sus primeros 10 días" consolidándose de nuevo como el juego de Call of Duty que más rápido se ha vendido hasta la fecha.
Breaking: #ModernWarfare2 has surpassed $1 billion in sell through in its first 10 days, the fastest selling Call of Duty game ever
— CharlieIntel (@charlieINTEL) November 7, 2022
This beats the record set by Black Ops 2 in 2012, which took 15 days to reach the number.
Over 1 billion matches have been played. pic.twitter.com/AxNzYtMRGy
Esta estadística está muy relacionada con la que estableció el mítico Black Ops 2 en 2012, pues logró la misma recaudación en 15 días, mientras que Modern Warfare 2 en solo 10. Otro dato que demuestra la gran acogida que está teniendo su multijugador es que se han disputado más de 1.000 millones de partidas y más de 200 millones de horas, tal y como se lee en un comunicado de Activision.
Otros récords de Call of Duty: Modern Warfare 2
El último título de Infinity Ward está de celebración coronándose por numerosos éxitos. Hoy mismo hemos rescatado que sigue dominando el top de ventas de Reino Unido, mientras que ayer informamos que arrasaba en lo más vendido de la semana de Steam repitiendo por partida triple. En PlayStation sigue rompiendo récords y ya es el mejor lanzamiento de la saga en PS Store.
Ver 8 comentarios