Modern Warfare 2 sigue destrozando récords en recaudación: atento a lo que genera en sus primeros 10 días

Modern Warfare 2
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popularidad que ha gozado la saga Call of Duty durante muchos años es de enmarcar, pocas franquicias están a su altura. Solo en su primer fin de semana ya está batiendo varios récords en cuestión a ventas. Han sido muchos los motivos que han propiciado el éxito de este título, uno de ellos es su regreso a Steam.

Modern Warfare 2 ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas en sus primeros 10 días

Fue hace unos días cuando Activision informó de la increíble recaudación que estaba gozando el título, superando a auténticos blocksbusters en otras industrias. Sin embargo, según informa CharlieIntel en Twitter, Call of Duty: Modern Warfare 2 "ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas en sus primeros 10 días" consolidándose de nuevo como el juego de Call of Duty que más rápido se ha vendido hasta la fecha.

Esta estadística está muy relacionada con la que estableció el mítico Black Ops 2 en 2012, pues logró la misma recaudación en 15 días, mientras que Modern Warfare 2 en solo 10. Otro dato que demuestra la gran acogida que está teniendo su multijugador es que se han disputado más de 1.000 millones de partidas y más de 200 millones de horas, tal y como se lee en un comunicado de Activision.

Otros récords de Call of Duty: Modern Warfare 2

El último título de Infinity Ward está de celebración coronándose por numerosos éxitos. Hoy mismo hemos rescatado que sigue dominando el top de ventas de Reino Unido, mientras que ayer informamos que arrasaba en lo más vendido de la semana de Steam repitiendo por partida triple. En PlayStation sigue rompiendo récords y ya es el mejor lanzamiento de la saga en PS Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.