Lo nuevo de los creadores de The Walking Dead: Saints & Sinners deja claro de qué es capaz la realidad virtual: primer tráiler de Behemoth

Behemoth
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los The Game Awards 2022 celebrados esta pasada noche nos dejaron incontables anuncios, buena parte de ellos centrados en propuestas tradicionales. Pero también hubo tiempo para alguna que otra propuesta para dispositivos de realidad virtual. Entre estas nos llamó la atención Behemoth, una aventura de supervivencia de ambientación nórdica de los creadores de The Walking Dead: Saints & Sinners.

El videojuego se presenta como un RPG de acción para realidad virtual a estrenar en Meta Quest 2, PlayStation VR2 y dispositivos compatibles en PC que propone al jugador abrirse paso por un mundo sombrío e implacable. Llegará en 2023.

Tocará luchar contra unas criaturas colosales que dan nombre al videojuego.

Más en detalle, la ambientación de esta propuesta quiere hacernos viajar por las tierras baldías asoladas por la plaga de un imperio que alguna vez fue glorioso, donde sus habitantes han enloquecido y las ciudades están en ruinas. "Los cuerpos y las mentes de los usuarios se pondrán a prueba mientras luchan contra gigantes colosales llamados Behemoths. Sin embargo, la fuerza bruta no será suficiente, ya que deben usar varias herramientas en su arsenal para derrotar a estas gigantescas criaturas y a los otros enemigos de pesadilla que recorren este mundo brutal en su búsqueda de una posible cura".

El tráiler desde luego nos hace ver una propuesta bastante brutal en su combate, pero también con un toque táctico, incluidas algunas escenas que veremos a ver cómo se adaptan a nuestras partidas con unas gafas de realidad virtual.

Skydance Interactive también lanzará a comienzos de 2023 The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution para PS VR2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.